ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El descargo del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Me podría haber hecho el boludo, pero avisé"

Luca Singerman rompió el silencio tras darle positivo el test y ser acusado de poner en riesgo a 400 personas que viajaron con él.

21 de marzo 2020, 09:58hs
El descargo del joven que viajo con coronavirus en Buquebus: Me podría haber hecho el boludo, pero avisé
El descargo del joven que viajo con coronavirus en Buquebus: Me podría haber hecho el boludo, pero avisé

Las imprudentes e irresponsables conductas de muchas personas, en medio de la pandemia que afronta el mundo por el coronavirus, puso la lupa sobre Luca Singerman (21), joven que generó alerta al viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros, siendo portador del virus.

La Ciudad de Buenos Aires lo demandará por 700 mil dólares. El joven debería pagar el operativo de seguridad tras poner en riesgo y en cuarentena a 400 personas. Además, podría afrontar 15 años de prisión.

Cumpliendo el aislamiento preventivo en el sanatorio Agote, Luca hizo un contundente descargo, en el que aseguró haber procedido correctamente.

"Nunca tuve síntomas, como se dice. Nos hicimos los test por prevención simplemente. Una vez arriba del barco, me dicen que dio positivo y avisé a las autoridades para salvar vidas".

"Nunca tuve síntomas como se dice, nos hicimos los test por prevención simplemente. Nunca estuve en ningún hospital, ni me escapé como dicen. El Consulado nos recomendó y nos autorizó a viajar; siempre protegidos. Una vez arriba del barco, a 10 minutos de llegar, me dicen que dio positivo, por lo que automáticamente avisé a las autoridades para salvar vidas y sobre todo por la gente del barco. Tranquilamente podría haberme hecho el boludo y nos íbamos sin decir nada, pero fuimos conscientes de que lo mejor era avisar. Actuamos de buena fe, haciendo lo mejor posible por el resto", aseguró Singerman, en un mensaje que compartió Olé.

El descargo del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Me podría haber hecho el boludo, pero avisé"
El descargo del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Me podría haber hecho el boludo, pero avisé"

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Luca Singerman

Más notas sobre Actualidad

Foto: Instagram.
FÁCIL Y RICO

El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes

Foto: @juanortelli

Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

José Bianco
EMOTIVO

José Bianco recordó la muerte que presenció hace 15 años y conmovió a la familia con su testimonio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes tras la foto viral de Katy Perry con el cuadro de Evita
  • Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia
  • Crepes de espinaca: receta liviana y rápida para cualquier comida
  • Scons dulces: cómo hacer una merienda clásica en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit