ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El descargo de Cristina Pérez tras el picante cruce con Alberto Fernández por Vicentin que se convirtió en TT

Luego de su ida y vuelta con el Presidente, la conductora de Telefe Noticias dijo lo suyo en Twitter.

18 de junio 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Fuerte cruce entre Cristina Pérez y Alberto Fernández en vivo: "La periodista soy yo, usted es el presidente"
Seguinos en Google

En el día noventa de la cuarentena, Alberto Fernández habló en Telefe Noticias y tuvo un ida y vuelta con Cristina Pérez que se hizo viral. El motivo del tenso momento que se dio al aire fue una pregunta que la conductora le hizo en referencia a la expropiación de Vicentin, que tildó de “polémica y cuestionable”. 

“Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que usted pasara de decir que eran 'ideas locas' que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación”, arrancó Cristina. 

Y luego, quiso saber: “¿Hay una chance de que haya un estadío intermedio para no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías al derecho a la propiedad privada establecidas por la Constitución?”. 

“La periodista soy yo, usted es el Presidente, disculpe pero tengo derecho a expresarla como me parezca”.

“Usted dígalo como quiera. Pero yo quiero marcarlo a los oyentes, porque el hecho de adjetivar como 'polémica y cuestionable' es lo que usted cree”, siguió Alberto. 

"La Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo para intervenir en una empresa privada a través de un decreto”.

“Está equivocada”, contestó él. “Yo lo que le recomiendo, entonces, es que además lea la Constitución”, siguió. Luego, Fernández le indicó que, para más datos, leyera también la Ley de Expropiaciones. 

“Está equivocada. Yo lo que le recomiendo, entonces, es que además lea la Constitución”.

“'¿La Constitución le reconoce de forma expresa al Presidente facultades para intervenir una sociedad? No. Ni siquiera de forma transitoria'. Lo dice el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral”, escribió Cristina, y publicó una nota del diario La Nación para apoyar su argumento. 

“¿La Constitución le reconoce de forma expresa al Presidente facultades para intervenir una sociedad? No. Ni siquiera de forma transitoria.”
Lo dice el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. https://t.co/bmNFGoyGlt

— Cristina Perez (@Cris_noticias) June 18, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cristina PérezAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit