ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro

Al menos catorce personas habrían participado del festejo.

22 de febrero 2021, 12:58hs
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Prefectura Naval Argentina desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba a bordo de un yate en el Río de la Plata, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes oficiales.

Al menos catorce personas participaron de la fiesta que se realizó ayer por la tarde, quienes no sólo no respetaban el distanciamiento social establecido por la pandemia de coronavirus ni utilizaban tapabocas, sino que además la embarcación tenía vencidos los elementos de seguridad para la navegación.

"El operativo comenzó cuando, a la altura del Arroyo Anguila, los efectivos de la Autoridad Marítima Argentina observaron un grupo de embarcaciones -con una importante cantidad de personas a bordo-, las cuales rodeaban a un yate, e incumplían el distanciamiento social dispuesto por la normativa sanitaria preventiva actual", informaron desde Prefectura.

La fiesta fue detectada a partir de los patrullajes que realiza la fuerza en el marco del Operativo "Verano Seguro" dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al lugar acudieron los guardacostas, botes semirrígidos y motos de agua, con personal especializado que patrulla el Delta del Paraná en tareas de prevención durante los fines de semana.

La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien tuvo que autorizar a la Prefectura a abordar el buque ya que los participantes de la fiesta se negaban a prestar colaboración.

Allí se comprobó que, además de no respetar la capacidad máxima permitida, el yate tenía la matrícula y los extintores vencidos, y tampoco poseía bengalas a bordo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit