ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro

Al menos catorce personas habrían participado del festejo.

22 de febrero 2021, 12:58hs
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Seguinos en Google

La Prefectura Naval Argentina desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba a bordo de un yate en el Río de la Plata, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes oficiales.

Al menos catorce personas participaron de la fiesta que se realizó ayer por la tarde, quienes no sólo no respetaban el distanciamiento social establecido por la pandemia de coronavirus ni utilizaban tapabocas, sino que además la embarcación tenía vencidos los elementos de seguridad para la navegación.

"El operativo comenzó cuando, a la altura del Arroyo Anguila, los efectivos de la Autoridad Marítima Argentina observaron un grupo de embarcaciones -con una importante cantidad de personas a bordo-, las cuales rodeaban a un yate, e incumplían el distanciamiento social dispuesto por la normativa sanitaria preventiva actual", informaron desde Prefectura.

La fiesta fue detectada a partir de los patrullajes que realiza la fuerza en el marco del Operativo "Verano Seguro" dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al lugar acudieron los guardacostas, botes semirrígidos y motos de agua, con personal especializado que patrulla el Delta del Paraná en tareas de prevención durante los fines de semana.

La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien tuvo que autorizar a la Prefectura a abordar el buque ya que los participantes de la fiesta se negaban a prestar colaboración.

Allí se comprobó que, además de no respetar la capacidad máxima permitida, el yate tenía la matrícula y los extintores vencidos, y tampoco poseía bengalas a bordo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit