ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro

Al menos catorce personas habrían participado del festejo.

22 de febrero 2021, 12:58hs
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Desbaratan una fiesta clandestina a bordo de un yate en San Isidro. Foto: Pixabay.
Seguinos en Google

La Prefectura Naval Argentina desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba a bordo de un yate en el Río de la Plata, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes oficiales.

Al menos catorce personas participaron de la fiesta que se realizó ayer por la tarde, quienes no sólo no respetaban el distanciamiento social establecido por la pandemia de coronavirus ni utilizaban tapabocas, sino que además la embarcación tenía vencidos los elementos de seguridad para la navegación.

"El operativo comenzó cuando, a la altura del Arroyo Anguila, los efectivos de la Autoridad Marítima Argentina observaron un grupo de embarcaciones -con una importante cantidad de personas a bordo-, las cuales rodeaban a un yate, e incumplían el distanciamiento social dispuesto por la normativa sanitaria preventiva actual", informaron desde Prefectura.

La fiesta fue detectada a partir de los patrullajes que realiza la fuerza en el marco del Operativo "Verano Seguro" dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al lugar acudieron los guardacostas, botes semirrígidos y motos de agua, con personal especializado que patrulla el Delta del Paraná en tareas de prevención durante los fines de semana.

La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien tuvo que autorizar a la Prefectura a abordar el buque ya que los participantes de la fiesta se negaban a prestar colaboración.

Allí se comprobó que, además de no respetar la capacidad máxima permitida, el yate tenía la matrícula y los extintores vencidos, y tampoco poseía bengalas a bordo.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit