ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

08 de febrero 2021, 11:10hs
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
Seguinos en Google

Autoridades policiales y comunales de la provincia de Santa Fe desactivaron este fin de semana cinco fiestas clandestinas por infracción a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La primera reunión que frustró la llegada de la policía ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Alvear al 3400 de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría 3ra. e inspectores del Municipio constataron la presencia de más de 30 personas en el interior de la casa, a quienes se instó para que se retiren a sus respectivos domicilios, a excepción de un hombre de 28 años, que fue trasladado a la sede policial como organizador del evento.

Con mayor cantidad de personas y el cobro de entrada, se desarrollaba una fiesta clandestina en una casa cercana a la esquina de Mitre y Santiago de Chile, en la ciudad de Recreo, lindante con el norte de la capital provincial.

Allí, policías de la Comisaría 16ta. se acercaron al lugar por una denuncia al número telefónico 911 y observaron cómo un número importante de personas comenzó a correr en diferentes direcciones para evitar ser aprehendidos.

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

Otra de las fiestas frustradas el fin de semana ocurrió en la localidad de Piamonte, donde numerosas personas se hallaban reunidas en las instalaciones del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, en avenida J. de Bustinza al 1100, por lo que debieron intervenir agentes de la Comisaría 6ta. de esa localidad.

También en la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de Rosario trasladó preventivamente a una mujer de 36 años como organizadora de una reunión que se desarrollaba en calle Artigas al 1200 y por intentar agredir a los funcionarios policiales.

Finalmente, en la localidad de Gobernador Crespo, en el norte de la provincia, agentes de la Comisaría 3ra. desactivaron una reunión con decenas de concurrentes en una casa de calle Italia al 100 y trasladaron a la sede policial a un hombre y una mujer que agredieron a los actuantes de manera leve.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit