ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

08 de febrero 2021, 11:10hs
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Autoridades policiales y comunales de la provincia de Santa Fe desactivaron este fin de semana cinco fiestas clandestinas por infracción a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La primera reunión que frustró la llegada de la policía ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Alvear al 3400 de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría 3ra. e inspectores del Municipio constataron la presencia de más de 30 personas en el interior de la casa, a quienes se instó para que se retiren a sus respectivos domicilios, a excepción de un hombre de 28 años, que fue trasladado a la sede policial como organizador del evento.

Con mayor cantidad de personas y el cobro de entrada, se desarrollaba una fiesta clandestina en una casa cercana a la esquina de Mitre y Santiago de Chile, en la ciudad de Recreo, lindante con el norte de la capital provincial.

Allí, policías de la Comisaría 16ta. se acercaron al lugar por una denuncia al número telefónico 911 y observaron cómo un número importante de personas comenzó a correr en diferentes direcciones para evitar ser aprehendidos.

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

Otra de las fiestas frustradas el fin de semana ocurrió en la localidad de Piamonte, donde numerosas personas se hallaban reunidas en las instalaciones del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, en avenida J. de Bustinza al 1100, por lo que debieron intervenir agentes de la Comisaría 6ta. de esa localidad.

También en la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de Rosario trasladó preventivamente a una mujer de 36 años como organizadora de una reunión que se desarrollaba en calle Artigas al 1200 y por intentar agredir a los funcionarios policiales.

Finalmente, en la localidad de Gobernador Crespo, en el norte de la provincia, agentes de la Comisaría 3ra. desactivaron una reunión con decenas de concurrentes en una casa de calle Italia al 100 y trasladaron a la sede policial a un hombre y una mujer que agredieron a los actuantes de manera leve.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Más notas sobre Actualidad

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit