ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

08 de febrero 2021, 11:10hs
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
Desactivaron cinco fiestas clandestinas en Santa Fe durante el fin de semana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Autoridades policiales y comunales de la provincia de Santa Fe desactivaron este fin de semana cinco fiestas clandestinas por infracción a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La primera reunión que frustró la llegada de la policía ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Alvear al 3400 de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Agentes de la Comisaría 3ra. e inspectores del Municipio constataron la presencia de más de 30 personas en el interior de la casa, a quienes se instó para que se retiren a sus respectivos domicilios, a excepción de un hombre de 28 años, que fue trasladado a la sede policial como organizador del evento.

Con mayor cantidad de personas y el cobro de entrada, se desarrollaba una fiesta clandestina en una casa cercana a la esquina de Mitre y Santiago de Chile, en la ciudad de Recreo, lindante con el norte de la capital provincial.

Allí, policías de la Comisaría 16ta. se acercaron al lugar por una denuncia al número telefónico 911 y observaron cómo un número importante de personas comenzó a correr en diferentes direcciones para evitar ser aprehendidos.

Los agentes trasladaron a la comisaría a un hombre de 34 años, propietario de la casa, y secuestraron varias botellas que contenían bebidas alcohólicas.

Otra de las fiestas frustradas el fin de semana ocurrió en la localidad de Piamonte, donde numerosas personas se hallaban reunidas en las instalaciones del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, en avenida J. de Bustinza al 1100, por lo que debieron intervenir agentes de la Comisaría 6ta. de esa localidad.

También en la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de Rosario trasladó preventivamente a una mujer de 36 años como organizadora de una reunión que se desarrollaba en calle Artigas al 1200 y por intentar agredir a los funcionarios policiales.

Finalmente, en la localidad de Gobernador Crespo, en el norte de la provincia, agentes de la Comisaría 3ra. desactivaron una reunión con decenas de concurrentes en una casa de calle Italia al 100 y trasladaron a la sede policial a un hombre y una mujer que agredieron a los actuantes de manera leve.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Actualidad

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

Foto: prensa
ARTE

Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit