ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Desactivan una fiesta clandestina en Pilar con 400 personas: cobraban 6 mil pesos la entrada

Según trascendió, se ofrecía por un valor de 60.000 pesos una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento.

25 de enero 2021, 11:29hs
Desactivan una fiesta clandestina en Pilar con 400 personas: cobraban 6 mil pesos la entrada
Desactivan una fiesta clandestina en Pilar con 400 personas: cobraban 6 mil pesos la entrada
Seguinos en Google

La provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar, y a la que se accedía con una entrada que costaba 6 mil pesos.

En ese marco, se clausuró el lugar "por infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires", informó el Ministerio de Seguridad.

En tanto, el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales.

Según trascendió, se ofrecía por un valor de 60.000 pesos una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit