ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Denunciarán a los vecinos de Pilar que atacaron al móvil policial que trasladaba a Lázaro Báez

El empresario volverá a ser trasladado en las próximas horas a la residencia.

08 de septiembre 2020, 19:45hs
Denunciarán a los vecinos de Pilar que atacaron al móvil policial que trasladaba a Lázaro Báez
Denunciarán a los vecinos de Pilar que atacaron al móvil policial que trasladaba a Lázaro Báez

La interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF), María Laura Garrigós de Rébori, adelantó hoy que "hará la denuncia correspondiente" contra los vecinos del barrio privado de Pilar que generaron destrozos en el móvil que trasladó al empresario Lázaro Báez para que continúe con arresto domiciliario.

"Tenemos muy pocos móviles. De traslado en este ámbito tenemos ocho, ahora siete. El SPF no tiene un presupuesto tan amplio como para disponer el desperdicio de no cobrar el seguro, por eso vamos a hacer la denuncia y, además, porque es lo que corresponde", justificó la funcionaria.

Según aseguró, "los vecinos del country impidieron que se cumpla con la ley".

"Cuando el móvil llegó no lo dejaron pasar. Fue por otra puerta y tampoco lo dejaron. En el trayecto se pusieron en contacto con el tribunal, que dispuso una nueva audiencia para ver qué hacer y finalmente decidió que Báez pasara la noche en Ezeiza", explicó Garrigós.

El empresario volverá a ser trasladado en las próximas horas a la residencia en Pilar donde estará alojado y detenido una vez que se verifique junto a sus abogados que hay condiciones de seguridad, según se resolvió este martes en una audiencia virtual entre la defensa y el Tribunal Oral Federal 4.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit