ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Demoraron a un hombre con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson: tenía el auto repleto de bolsos

El hombre tenía 38°5 de fiebre y dijo que tuvo contacto con turistas italianos. Fue escoltado a su casa en Florencio Varela.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Detectaron un turista con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson
Seguinos en Google

Un hombre que se dirigía con dirección a la Costa Atlántica efue demorado por las autoridades y luego escoltado por Gendarmería de vuelta a su casa en Florencio Varela para que cumpla con la cuarentena luego de que se le detectara una temperatura corporal superior a los 38°5 y síntomas propios del coronavirus.

Ocurrió este jueves por la tarde durante el operativo desarrollado con el objeto de desalentar el turismo del fin de semana largo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se realizó en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires - La Plata- y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica.

En ese marco, el personal vial detectó, con ayuda de Gendarmeria Nacional, a un hombre con 38°5 grados de fiebre que viajaba en su auto con varios bolsos, mantas y una conservadora, por lo que se lo escoltó hasta su domicilio en la localidad de Florencio Varela y se dio inicio al protocolo que se activa ante la presencia de los síntomas del coronavirus.

"El hombre iba en su automóvil particular, y por lo que dijo aparentemente había estado la semana pasada con gente proveniente del exterior", explicó el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply a la agencia de noticias Télam.

Según trascendió, el hombre es chofer de combis de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior, en particular con un turista italiano, proveniente de uno de los países de mayor riesgo de Europa.

Ante esa situación, "personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas", afirmó el subsecretario.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Actualidad

Soccer Football - World Cup - CONMEBOL Qualifiers - Argentina Press Conference - Lionel Andres Messi Training Ground, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2025 Argentina coach Lionel Scaloni during a press conference REUTERS/Agustin Marcarian REFILE - CORRECTING VENUE
ANSIEDAD MUNDIALISTA

Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit