ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Demoraron a un hombre con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson: tenía el auto repleto de bolsos

El hombre tenía 38°5 de fiebre y dijo que tuvo contacto con turistas italianos. Fue escoltado a su casa en Florencio Varela.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Detectaron un turista con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson
Seguinos en Google

Un hombre que se dirigía con dirección a la Costa Atlántica efue demorado por las autoridades y luego escoltado por Gendarmería de vuelta a su casa en Florencio Varela para que cumpla con la cuarentena luego de que se le detectara una temperatura corporal superior a los 38°5 y síntomas propios del coronavirus.

Ocurrió este jueves por la tarde durante el operativo desarrollado con el objeto de desalentar el turismo del fin de semana largo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se realizó en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires - La Plata- y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica.

En ese marco, el personal vial detectó, con ayuda de Gendarmeria Nacional, a un hombre con 38°5 grados de fiebre que viajaba en su auto con varios bolsos, mantas y una conservadora, por lo que se lo escoltó hasta su domicilio en la localidad de Florencio Varela y se dio inicio al protocolo que se activa ante la presencia de los síntomas del coronavirus.

"El hombre iba en su automóvil particular, y por lo que dijo aparentemente había estado la semana pasada con gente proveniente del exterior", explicó el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply a la agencia de noticias Télam.

Según trascendió, el hombre es chofer de combis de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior, en particular con un turista italiano, proveniente de uno de los países de mayor riesgo de Europa.

Ante esa situación, "personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas", afirmó el subsecretario.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit