ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Demoraron a un hombre con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson: tenía el auto repleto de bolsos

El hombre tenía 38°5 de fiebre y dijo que tuvo contacto con turistas italianos. Fue escoltado a su casa en Florencio Varela.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Detectaron un turista con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre que se dirigía con dirección a la Costa Atlántica efue demorado por las autoridades y luego escoltado por Gendarmería de vuelta a su casa en Florencio Varela para que cumpla con la cuarentena luego de que se le detectara una temperatura corporal superior a los 38°5 y síntomas propios del coronavirus.

Ocurrió este jueves por la tarde durante el operativo desarrollado con el objeto de desalentar el turismo del fin de semana largo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se realizó en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires - La Plata- y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica.

En ese marco, el personal vial detectó, con ayuda de Gendarmeria Nacional, a un hombre con 38°5 grados de fiebre que viajaba en su auto con varios bolsos, mantas y una conservadora, por lo que se lo escoltó hasta su domicilio en la localidad de Florencio Varela y se dio inicio al protocolo que se activa ante la presencia de los síntomas del coronavirus.

"El hombre iba en su automóvil particular, y por lo que dijo aparentemente había estado la semana pasada con gente proveniente del exterior", explicó el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply a la agencia de noticias Télam.

Según trascendió, el hombre es chofer de combis de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior, en particular con un turista italiano, proveniente de uno de los países de mayor riesgo de Europa.

Ante esa situación, "personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas", afirmó el subsecretario.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit