ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Demoraron a un hombre con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson: tenía el auto repleto de bolsos

El hombre tenía 38°5 de fiebre y dijo que tuvo contacto con turistas italianos. Fue escoltado a su casa en Florencio Varela.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Detectaron un turista con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson
Seguinos en Google

Un hombre que se dirigía con dirección a la Costa Atlántica efue demorado por las autoridades y luego escoltado por Gendarmería de vuelta a su casa en Florencio Varela para que cumpla con la cuarentena luego de que se le detectara una temperatura corporal superior a los 38°5 y síntomas propios del coronavirus.

Ocurrió este jueves por la tarde durante el operativo desarrollado con el objeto de desalentar el turismo del fin de semana largo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se realizó en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires - La Plata- y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica.

En ese marco, el personal vial detectó, con ayuda de Gendarmeria Nacional, a un hombre con 38°5 grados de fiebre que viajaba en su auto con varios bolsos, mantas y una conservadora, por lo que se lo escoltó hasta su domicilio en la localidad de Florencio Varela y se dio inicio al protocolo que se activa ante la presencia de los síntomas del coronavirus.

"El hombre iba en su automóvil particular, y por lo que dijo aparentemente había estado la semana pasada con gente proveniente del exterior", explicó el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply a la agencia de noticias Télam.

Según trascendió, el hombre es chofer de combis de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior, en particular con un turista italiano, proveniente de uno de los países de mayor riesgo de Europa.

Ante esa situación, "personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas", afirmó el subsecretario.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

El lenguaje secreto de perros y gatos: cómo entender sus señales para cuidar su salud

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit