ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Demoraron a un hombre con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson: tenía el auto repleto de bolsos

El hombre tenía 38°5 de fiebre y dijo que tuvo contacto con turistas italianos. Fue escoltado a su casa en Florencio Varela.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Detectaron un turista con síntomas de coronavirus en el peaje de Hudson

Un hombre que se dirigía con dirección a la Costa Atlántica efue demorado por las autoridades y luego escoltado por Gendarmería de vuelta a su casa en Florencio Varela para que cumpla con la cuarentena luego de que se le detectara una temperatura corporal superior a los 38°5 y síntomas propios del coronavirus.

Ocurrió este jueves por la tarde durante el operativo desarrollado con el objeto de desalentar el turismo del fin de semana largo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se realizó en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires - La Plata- y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica.

En ese marco, el personal vial detectó, con ayuda de Gendarmeria Nacional, a un hombre con 38°5 grados de fiebre que viajaba en su auto con varios bolsos, mantas y una conservadora, por lo que se lo escoltó hasta su domicilio en la localidad de Florencio Varela y se dio inicio al protocolo que se activa ante la presencia de los síntomas del coronavirus.

"El hombre iba en su automóvil particular, y por lo que dijo aparentemente había estado la semana pasada con gente proveniente del exterior", explicó el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply a la agencia de noticias Télam.

Según trascendió, el hombre es chofer de combis de una empresa privada, y en virtud de ese rol habría estado en contacto con gente que viajó al exterior, en particular con un turista italiano, proveniente de uno de los países de mayor riesgo de Europa.

Ante esa situación, "personal de Gendarmería escoltó al hombre hasta su domicilio y se activó el Protocolo previsto ante la aparición de una persona con posibles síntomas", afirmó el subsecretario.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit