ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Deja el fútbol Guillermo Farré, autor del gol de Belgrano que determinó el descenso de River

Metió un gol clave en el Monumental para mandar al Millonario a la B Nacional en 2011.

29 de diciembre 2020, 11:23hs
Deja el fútbol Guillermo Farré, autor del gol de Belgrano que determinó el descenso de River
Deja el fútbol Guillermo Farré, autor del gol de Belgrano que determinó el descenso de River
Seguinos en Google

El volante Guillermo Farré, de Estudiantes de Río Cuarto y recordado por el gol del empate 1 a 1 para Belgrano en el estadio Monumental que determinó el descenso de River a la B Nacional, deja el fútbol a los 39 años para convertirse en ayudante de campo de Ricardo Zielinski, entrenador de aquel equipo cordobés que subió simultáneamente en ese juego a primera división.

Farré decidió abandonar su carrera profesional, según reveló Mundo Ascenso, en otro club cordobés, al que llegó desde Mitre de Santiago del Estero (antes pasó por Sarmiento, de Junin), luego de comenzar su carrera en Central Córdoba de Rosario, 20 años atrás.

El jugador nacido el 16 de marzo de 1981 en la ciudad bonaerense de Colón fue despedido por sus compañeros tras la victoria de anoche sobre Ferro carril oeste por 2 a 1, mediante fotos y textos de agradecimiento publicados en las redes sociales.

En todos los casos, el futbolista fue reconocido por los "sabios consejos" que supo inculcarles a los futbolistas del plantel riocuartense durante su estadía en el club.

Otra razón de su alejamiento estuvo dada por la escasísima participación que tuvo desde que llegó a Estudiantes, ya que solamente actuó oficialmente en los últimos minutos del cotejo ante Deportivo Morón, mientras estuvo en el banco frente a Temperley y para el partido de ayer fue convocado pero ni siquiera pudo estar entre los suplentes, ya que el técnico Sergio Vázquez prácticamente no lo tenía en cuenta.

Lo llamativo también en su despedida es que muchos de quienes le auguraron un buen futuro como ayudante de campo de Zielinski lo hicieron mencionando que trabajará junto al "Ruso" pero no en Atlético Tucumán, sino en Estudiantes de La Plata. O sea que irá de un "pincha" a otro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit