ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

10 de febrero 2021, 10:18hs
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
Seguinos en Google

El guitarrista y cantante David Lebón, figura histórica del rock argentino, ofrecerá este sábado a las 22.30 en el estacionamiento del estadio Obras un concierto presencial y al aire libre que también se podrá seguir por streaming.

Luego de un gran 2020 en el que presentó su último trabajo "Lebón & Co." ante un colmado teatro Colón, el músico decidió volver a tocar en vivo y presentar su show "Cuánto tiempo más llevará", acompañado por su banda.

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

Las entradas para el show presencial pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/david-lebon-en-obras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit