ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

10 de febrero 2021, 10:18hs
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El guitarrista y cantante David Lebón, figura histórica del rock argentino, ofrecerá este sábado a las 22.30 en el estacionamiento del estadio Obras un concierto presencial y al aire libre que también se podrá seguir por streaming.

Luego de un gran 2020 en el que presentó su último trabajo "Lebón & Co." ante un colmado teatro Colón, el músico decidió volver a tocar en vivo y presentar su show "Cuánto tiempo más llevará", acompañado por su banda.

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

Las entradas para el show presencial pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/david-lebon-en-obras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit