ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

10 de febrero 2021, 10:18hs
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
Seguinos en Google

El guitarrista y cantante David Lebón, figura histórica del rock argentino, ofrecerá este sábado a las 22.30 en el estacionamiento del estadio Obras un concierto presencial y al aire libre que también se podrá seguir por streaming.

Luego de un gran 2020 en el que presentó su último trabajo "Lebón & Co." ante un colmado teatro Colón, el músico decidió volver a tocar en vivo y presentar su show "Cuánto tiempo más llevará", acompañado por su banda.

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

Las entradas para el show presencial pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/david-lebon-en-obras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit