ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

10 de febrero 2021, 10:18hs
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
David Lebón arranca 2021 con un show en el estadio Obras al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El guitarrista y cantante David Lebón, figura histórica del rock argentino, ofrecerá este sábado a las 22.30 en el estacionamiento del estadio Obras un concierto presencial y al aire libre que también se podrá seguir por streaming.

Luego de un gran 2020 en el que presentó su último trabajo "Lebón & Co." ante un colmado teatro Colón, el músico decidió volver a tocar en vivo y presentar su show "Cuánto tiempo más llevará", acompañado por su banda.

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

Las entradas para el show presencial pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/david-lebon-en-obras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit