ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: "Se emborrachaba y se volvía más agresivo"

La expareja del futbolista de Boca contó por qué lo denunció ante la Justicia.

12 de junio 2020, 16:17hs
Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: Se emborrachaba y se volvía más agresivo
Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: Se emborrachaba y se volvía más agresivo

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, volvió a hablar hoy sobre el futbolista colombiano al que denunció por violencia de generó y aseguró que "antes tenía problemas con el alcohol y se volvía más agresivo".

"Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba y obviamente se volvía más agresivo", manifestó Cortés en diálogo con eltrece.

Además, señaló que los problemas en su relación con el jugador del "Xeneize" comenzaron desde su llegada a Buenos Aires.

"Las agresiones empezaron con insultos, con celos. Eso trajo ciertas diferencias, no violencia, pero sí desacuerdos que luego se convirtieron en agresiones. Él pensaba que tenía que estar de acuerdo en todo, entonces cuando yo pensaba diferente se enojaba y ahí venía el insulto o el empujón", dijo la joven.

En la misma línea, añadió: "El 27 de abril me amenazó de muerte, por eso fue que tuve que denunciarlo. Amenazó contra mi vida y contra la vida de mi familia, con hacerle algo a ellos, con mandarles sicarios a la casa. Obviamente yo no iba a permitir eso".

Por otra parte, la Justicia rechazó hoy los tres pedidos presentados por el abogado de la mujer colombiana de 25 años, Fernando Burlando.

Se trata del reclamo por una cuota alimentaria para Cortés, la restitución de elementos de trabajo de Villa que se le permitió retirar de su vivienda y el aumento del embargo de 150.000 pesos que se encuentra vigente.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit