Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: "Se emborrachaba y se volvía más agresivo"

La expareja del futbolista de Boca contó por qué lo denunció ante la Justicia.

Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: Se emborrachaba y se volvía más agresivo
Daniela Cortés volvió a hablar de Sebastián Villa: Se emborrachaba y se volvía más agresivo

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, volvió a hablar hoy sobre el futbolista colombiano al que denunció por violencia de generó y aseguró que "antes tenía problemas con el alcohol y se volvía más agresivo".

"Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba y obviamente se volvía más agresivo", manifestó Cortés en diálogo con eltrece.

Además, señaló que los problemas en su relación con el jugador del "Xeneize" comenzaron desde su llegada a Buenos Aires.

"Las agresiones empezaron con insultos, con celos. Eso trajo ciertas diferencias, no violencia, pero sí desacuerdos que luego se convirtieron en agresiones. Él pensaba que tenía que estar de acuerdo en todo, entonces cuando yo pensaba diferente se enojaba y ahí venía el insulto o el empujón", dijo la joven.

En la misma línea, añadió: "El 27 de abril me amenazó de muerte, por eso fue que tuve que denunciarlo. Amenazó contra mi vida y contra la vida de mi familia, con hacerle algo a ellos, con mandarles sicarios a la casa. Obviamente yo no iba a permitir eso".

Por otra parte, la Justicia rechazó hoy los tres pedidos presentados por el abogado de la mujer colombiana de 25 años, Fernando Burlando.

Se trata del reclamo por una cuota alimentaria para Cortés, la restitución de elementos de trabajo de Villa que se le permitió retirar de su vivienda y el aumento del embargo de 150.000 pesos que se encuentra vigente.

Fuente: Noticias Argentinas