ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

"Lo perdoné demasiadas veces", dijo la expareja del futbolista de Boca.

04 de mayo 2020, 13:32hs
Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa
Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa
Seguinos en Google

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de generó, aseguró que perdió un embarazo a raíz de los golpes del futbolista.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión y en ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes, comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo", señaló Cortés en diálogo con Crónica.

Y continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia por violencia de género a través de las redes sociales y durante el martes último se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

"Lo perdoné demasiadas veces. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras. Siempre me dijo iba a cambiar", agregó la ex novia del delantero, a quien describió como una "persona bipolar".

En tanto, añadió: "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un cajita de sorpresas. Un día una cosa y otro otra". Por último, Cortés se refirió al día de la presunta agresión que desencadenó su denuncia en las redes sociales.

"En ese momento, cuando corté llamada con mi mamá, me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños y patadas. Entonces, salí corriendo para la cocina, para estar a salvo.Fue horrible", relató.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sebastián Villa

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit