ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

"Lo perdoné demasiadas veces", dijo la expareja del futbolista de Boca.

04 de mayo 2020, 13:32hs
Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa
Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de generó, aseguró que perdió un embarazo a raíz de los golpes del futbolista.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión y en ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes, comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo", señaló Cortés en diálogo con Crónica.

Y continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

En primer término, la joven, también colombiana, realizó la denuncia por violencia de género a través de las redes sociales y durante el martes último se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

"Lo perdoné demasiadas veces. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras. Siempre me dijo iba a cambiar", agregó la ex novia del delantero, a quien describió como una "persona bipolar".

En tanto, añadió: "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un cajita de sorpresas. Un día una cosa y otro otra". Por último, Cortés se refirió al día de la presunta agresión que desencadenó su denuncia en las redes sociales.

"En ese momento, cuando corté llamada con mi mamá, me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños y patadas. Entonces, salí corriendo para la cocina, para estar a salvo.Fue horrible", relató.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Sebastián Villa

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit