ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un cura agredió a golpes a un obispo de Mendoza durante una reunión

La agresión tuvo lugar dentro del Obispado cuando Taussig compartía una reunión con Dib, quien es Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Malargüe, también del sur provincial.

22 de diciembre 2020, 12:46hs
Un cura agredió a golpes a un obispo de Mendoza durante una reunión
Un cura agredió a golpes a un obispo de Mendoza durante una reunión
Seguinos en Google

El cura párroco Camilo Dib agredió a golpes de puño al obispo de la Diócesis del sur mendocino, Eduardo María Taussig, cuando ambos mantenían una reunión en el Obispado en San Rafael, informaron hoy desde la sede clerical.

"En un momento, Dib perdió el control y, de improviso, atacó con violencia al Señor Obispo. De este primer ataque se siguió la rotura del asiento en que estaba sentado el Obispo", indicó un comunicado del Obispado de San Rafael, que precisó que el episodio ocurrió ayer.

Por el hecho, Dib "fue suspendido y prohibido de todo uso de su ministerio sacerdotal", agregó el texto oficial.

La agresión tuvo lugar dentro del Obispado cuando Taussig compartía una reunión con Dib, quien es Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Malargüe, también del sur provincial.

El motivo del encuentro fue "ofrecer a Dib la oportunidad de un descargo sobre su participación en los hechos ocurridos en Malargüe, el pasado día 21 de noviembre", en el marco de unas protestas por el conflicto que se produjo en torno al cierre del Seminario Santa María Madre de Dios, indicó el área de prensa del Obispado.

Dib sería quien días atrás habría alentado a fieles a realizar un escrache al Obispo tras la decisión de cerrar el seminario local.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Otoño: los trucos para calefaccionar tu casa sin gastar de más

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit