ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene

El 17 vence el aislamiento estricto y la nueva etapa de la cuarentena sería muy similar a la que estaba hace algunas semanas.

13 de julio 2020, 12:21hs
Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene
Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró hoy que la apertura que se viene "será muy similar" a lo que existía antes de anunciar la última cuarentena por el coronavirus y adelantó que volvería la actividad física al aire libre.

"Seguramente la apertura será muy similar a lo que teníamos antes de restringir. Vamos a proponer alguna actividad más recreativa en las semana para los niños. Seguramente vamos a retomar la actividad física al aire libre y abrirán los locales de cercanía", expresó Quirós.

Y agregó: "Cuando empiezan a bajar quiere decir que ya se tocó el pico. Nosotros observamos la cifra de contagios de coronavirus, el factor R (a cuántas personas transmite el virus alguien con la infección) y la cantidad de de camas de terapia intensiva ocupadas".

"La estrategia y la política la coordinamos en conjunto. En esta primera etapa no podrá haber reuniones sociales. Si todo evoluciona bien, iremos avanzando", comentó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit