ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene

El 17 vence el aislamiento estricto y la nueva etapa de la cuarentena sería muy similar a la que estaba hace algunas semanas.

13 de julio 2020, 12:21hs
Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene
Cuarentena en la Ciudad: volvería la actividad física a partir de la semana que viene
Seguinos en Google

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró hoy que la apertura que se viene "será muy similar" a lo que existía antes de anunciar la última cuarentena por el coronavirus y adelantó que volvería la actividad física al aire libre.

"Seguramente la apertura será muy similar a lo que teníamos antes de restringir. Vamos a proponer alguna actividad más recreativa en las semana para los niños. Seguramente vamos a retomar la actividad física al aire libre y abrirán los locales de cercanía", expresó Quirós.

Y agregó: "Cuando empiezan a bajar quiere decir que ya se tocó el pico. Nosotros observamos la cifra de contagios de coronavirus, el factor R (a cuántas personas transmite el virus alguien con la infección) y la cantidad de de camas de terapia intensiva ocupadas".

"La estrategia y la política la coordinamos en conjunto. En esta primera etapa no podrá haber reuniones sociales. Si todo evoluciona bien, iremos avanzando", comentó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit