ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuarentena en Ciudad y Provincia: Kicillof y Larreta acordaron que no habrá flexibilización

El miércoles hubo una reunión clave con Alberto Fernández en Olivos.

21 de mayo 2020, 12:16hs
Cuarentena en Ciudad y Provincia: Kicillof y Larreta acordaron que no habrá flexibilización
Cuarentena en Ciudad y Provincia: Kicillof y Larreta acordaron que no habrá flexibilización
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y coincidieron en que "no hay margen para flexibilizar nada" ante la situación epidemiológica que existe en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fuentes oficiales indicaron a NA que durante el encuentro "coincidieron en que en plena curva ascendente de casos no hay margen para flexibilizar nada", por lo que "Axel mantiene todo cerrado y Horacio no abre nada más".

Durante la reunión, que se extendió por tres horas, los dirigentes destacaron la "necesidad de mantener la articulación entre Nación, provincia y Ciudad para abordar la problemática en los barrios vulnerables".

"Hay que poner todo el esfuerzo en los barrios vulnerables. Tenemos que concentrar todo el esfuerzo en los barrios de emergencia. Además, tenemos que trabajar en conjunto el tema del Transporte y los controles sobre todo", resaltaron a Noticias Argentinas fuentes porteñas.

Respecto de la reunión prevista para este jueves, indicaron que uno de los temas a definir es "la movilidad y el transporte en el área metropolitana, a fin de comenzar a definir cómo seguirá la cuarentena".

Además, establecieron que el Ministerio de Salud intensificará y coordinará los testeos en los asentamientos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Alberto FernándezAxel KicillofHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Editorial El Ateneo presente en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires.
TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit