ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuáles son los 15 partidos amistosos del fútbol argentino que se jugarán en los próximos días

La actividad en el fútbol argentino podría retomarse a fines de octubre.

01 de octubre 2020, 20:21hs
Cuáles son los 15 partidos amistosos del fútbol argentino que se jugarán en los próximos días
Cuáles son los 15 partidos amistosos del fútbol argentino que se jugarán en los próximos días
Seguinos en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que en los próximos diez días se llevarán a cabo 15 partidos amistosos, luego del reinicio de las actividades con un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

Este sábado se desarrollarán varios cotejos desde las 9:00, cuando Talleres de Córdoba recibirá a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes, al mismo tiempo que Independiente chocará con Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América.

Media hora más tarde, Godoy Cruz de Mendoza será local en su predio ante Gimnasia de la misma provincia, y Platense se enfrentará con Almirante Brown.

A las 10:00, San Lorenzo irá al predio de River en Ezeiza para medirse con la Reserva del "Millonario", Atlético Tucumán será anfitrión en el duelo con Central Córdoba de Rosario y Atlético de Rafaela visitará a Newell s.

Además, Unión de Santa Fe y Rosario Central jugarán en horas del mediodía, y Banfield y Argentinos Juniors lo harán a partir de las 15:00.

El mismo sábado también se jugarán los cotejos de All Boys- Argentinos Juniors y Huracán-Arsenal, pero aún no se definieron los horarios.

El próximo miércoles continuará la acción, dado que el "Globo" y Talleres de Córdoba harán lo propio en Parque Patricios, y seguirá el sábado 10 de octubre con otros dos cotejos: Independiente-Deportivo Morón, a las 9:00, y San Lorenzo contra la "T" en el Nuevo Gasómetro, donde los dirigidos por Mariano Soso ya retomaron la actividad con dos amistosos ante el "Lobo" platense (0-0 y 0-1).

Por último, el martes 13, el equipo cordobés volverá a ser protagonista cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit