ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Un estudiante de una universidad de Medellín, Colombia, aprovechó la inexperiencia del docente y lo convirtió en víctima de un reprochable "chiste".

12 de mayo 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Indignación en las redes: la cruel broma de unos alumnos a su profesor durante una clase virtual
Seguinos en Google

En estos días se hizo viral una reprochable broma que sucedió en Medellín, Colombia, y tuvo como blanco a un profesor de la tercera edad. Aprovechando su poca experiencia con las clases virtuales, modalidad a la que muchos docentes se vieron obligados a adaptarse en las últimas semanas, un joven le tendió una trampa para reírse de él ante sus compañeros.

Resulta que Humberto de la Cruz Arroyave estaba dictando su clase normalmente, hasta que el alumno lo interrumpió. “Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono'', le dijo, a lo que el docente, crédulo, siguió sus indicaciones. 

¿Y qué pasó? Desapareció de inmediato del encuentro virtual, dado que lo que el joven le había señalado era un atajo para salir de la conversación. Al ver que el hombre había caído, los estudiantes presentes estallaron en carcajadas. 

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo
La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Al trascender la cruel broma que provocó indignación en las redes, el rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo se expresó en un comunicado y explicó que, luego del hecho, tanto los estudiantes como el docente fueron citados para que le pidieran disculpas, las cuales fueron aceptadas. 

“De igual manera, es preciso informar que los estamentos académicos competentes analizarán los hechos a la luz del reglamento estudiantil y adoptará las medidas que la normativa interna establece para este tipo de situaciones", añadió, como para que no queden dudas de que este comportamiento será sancionado.

" Mi padre se ha exigido mucho en su preparación, ha trasnochado los últimos días para conocer mejor las herramientas digitales".

A la vez, el hijo del profesor publicó un mensaje vía Facebook en el que comentó la situación de su padre. "Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado", escribió.

Y agregó que, tras el episodio, su padre, amargado por lo que había pasado, les dijo a sus hijos: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".

View this post on Instagram

A post shared by Curiosidades & Mas🧠📚 (@mundodecuriosos)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit