ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Un estudiante de una universidad de Medellín, Colombia, aprovechó la inexperiencia del docente y lo convirtió en víctima de un reprochable "chiste".

12 de mayo 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Indignación en las redes: la cruel broma de unos alumnos a su profesor durante una clase virtual
Seguinos en Google

En estos días se hizo viral una reprochable broma que sucedió en Medellín, Colombia, y tuvo como blanco a un profesor de la tercera edad. Aprovechando su poca experiencia con las clases virtuales, modalidad a la que muchos docentes se vieron obligados a adaptarse en las últimas semanas, un joven le tendió una trampa para reírse de él ante sus compañeros.

Resulta que Humberto de la Cruz Arroyave estaba dictando su clase normalmente, hasta que el alumno lo interrumpió. “Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono'', le dijo, a lo que el docente, crédulo, siguió sus indicaciones. 

¿Y qué pasó? Desapareció de inmediato del encuentro virtual, dado que lo que el joven le había señalado era un atajo para salir de la conversación. Al ver que el hombre había caído, los estudiantes presentes estallaron en carcajadas. 

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo
La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Al trascender la cruel broma que provocó indignación en las redes, el rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo se expresó en un comunicado y explicó que, luego del hecho, tanto los estudiantes como el docente fueron citados para que le pidieran disculpas, las cuales fueron aceptadas. 

“De igual manera, es preciso informar que los estamentos académicos competentes analizarán los hechos a la luz del reglamento estudiantil y adoptará las medidas que la normativa interna establece para este tipo de situaciones", añadió, como para que no queden dudas de que este comportamiento será sancionado.

" Mi padre se ha exigido mucho en su preparación, ha trasnochado los últimos días para conocer mejor las herramientas digitales".

A la vez, el hijo del profesor publicó un mensaje vía Facebook en el que comentó la situación de su padre. "Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado", escribió.

Y agregó que, tras el episodio, su padre, amargado por lo que había pasado, les dijo a sus hijos: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".

View this post on Instagram

A post shared by Curiosidades & Mas🧠📚 (@mundodecuriosos)

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit