ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El crudo y doloroso relato del Loco Gatti tras superar al coronavirus en España

El exarquero argentino estuvo dos semanas internado en Madrid y le ganó a la enfermedad.

15 de mayo 2020, 18:34hs
El crudo y doloroso relato del Loco Gatti tras superar al coronavirus en España
El crudo y doloroso relato del Loco Gatti tras superar al coronavirus en España
Seguinos en Google

El exarquero de Boca, River y la Selección argentina, Hugo Gatti, quien se recuperó tras padecer coronavirus, contó que cuando la doctora que lo atendió en Madrid le dijo que estuvo por morir "no lo podía creer" debido a que él "nunca" sintió nada.

"Me dijeron que estuve cerca de morir. Sentía que me estaba muriendo en el hospital. Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían cada mañana que me iba ese día. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir", expresó.

Gatti, quien pasó once días internado en un centro de salud de Madrid, señaló: "Fui a revisarme porque me lo pidió mi hijo, yo no sentía nada. Le firmé el papel al médico de que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme".

En diálogo con El Chiringuito TV en España, el ex futbolista dijo: "En el hospital, todos los días preguntaba ´cuando me voy´ y me decían ´mañana´ todos los días. Ahí la doctora me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada".

"Nunca tuve dolor, pero eso te tranquiliza más", reveló, a la vez que contó: "Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco".

Además el ex arquero de 75 años relató: "Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar".

"Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó", indicó entre risas, tras lo cual dijo: "Me mataron acá, en Argentina, en todos lados, pero yerba mala nunca muere".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit