ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cristiano Ronaldo y la posibilidad de jugar en el Barcelona con Lionel Messi

El periodista que escribió la biografía del portugués dijo que fue ofrecido al club catalán.

13 de agosto 2020, 15:21hs
¿Cristiano Ronaldo jugará en el Barcelona con Lionel Messi?
¿Cristiano Ronaldo jugará en el Barcelona con Lionel Messi?
Seguinos en Google

El empresario Jorge Mendes, representante del futbolista Cristian Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italianos se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balague, quien en 2016 publicó el libro "Cristiano Ronaldo: La Biografía", el representante del futbolista "lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona".

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

En tanto, Balague expresó además: "En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo ‘No hay chance’. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano Ronaldo

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit