ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

29 de octubre 2020, 15:07hs
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus de Italia, decidió borrar de la redes sociales el mensaje en el que califico como "una mierda" a los testeos de PCR, que volvieron a darle positivo de coronavirus el martes último.

"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", había publicado "CR7" el miércoles en su cuenta de la red social Instagram, tras lo cual recibió duras críticas en Italia.

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

En declaraciones que publica el portal del diario Tuttosport, el investigador rechazó las críticas del futbolista portugués a los testeos para determinar las infecciones de Covid-19.

"Mucha gente se enferma por las malas conductas", advirtió Crisanti al salir al cruce de los dichos del exjugador del Real Madrid.

El futbolista se infectó el 13 de octubre pasado, cuando estaba concentrado en Portugal con el seleccionado de su país que jugar dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA.

Una vez conocido el contagio, Cristiano retornó a Italia donde quedó aislado, pero sus últimos dos testeos resultaron positivos, lo cual le impide por ahora volver a jugar al fútbol.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit