ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

29 de octubre 2020, 15:07hs
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus de Italia, decidió borrar de la redes sociales el mensaje en el que califico como "una mierda" a los testeos de PCR, que volvieron a darle positivo de coronavirus el martes último.

"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", había publicado "CR7" el miércoles en su cuenta de la red social Instagram, tras lo cual recibió duras críticas en Italia.

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

En declaraciones que publica el portal del diario Tuttosport, el investigador rechazó las críticas del futbolista portugués a los testeos para determinar las infecciones de Covid-19.

"Mucha gente se enferma por las malas conductas", advirtió Crisanti al salir al cruce de los dichos del exjugador del Real Madrid.

El futbolista se infectó el 13 de octubre pasado, cuando estaba concentrado en Portugal con el seleccionado de su país que jugar dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA.

Una vez conocido el contagio, Cristiano retornó a Italia donde quedó aislado, pero sus últimos dos testeos resultaron positivos, lo cual le impide por ahora volver a jugar al fútbol.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Actualidad

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit