ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

29 de octubre 2020, 15:07hs
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Cristiano Ronaldo borró de las redes sus críticas contra los testeos de Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus de Italia, decidió borrar de la redes sociales el mensaje en el que califico como "una mierda" a los testeos de PCR, que volvieron a darle positivo de coronavirus el martes último.

"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", había publicado "CR7" el miércoles en su cuenta de la red social Instagram, tras lo cual recibió duras críticas en Italia.

Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás".

En declaraciones que publica el portal del diario Tuttosport, el investigador rechazó las críticas del futbolista portugués a los testeos para determinar las infecciones de Covid-19.

"Mucha gente se enferma por las malas conductas", advirtió Crisanti al salir al cruce de los dichos del exjugador del Real Madrid.

El futbolista se infectó el 13 de octubre pasado, cuando estaba concentrado en Portugal con el seleccionado de su país que jugar dos encuentros por la Liga de Naciones de la UEFA.

Una vez conocido el contagio, Cristiano retornó a Italia donde quedó aislado, pero sus últimos dos testeos resultaron positivos, lo cual le impide por ahora volver a jugar al fútbol.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Foto: IA
MIRÁ

Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Foto: prensa Lu Gaitán
ENTREVISTA

Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi
  • David Bisbal, 47 años: ““No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”
  • Alejandro Lerner se reencuentra “Cara a Cara” con su público: fechas y ciudades de su nuevo tour
  • Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit