ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Crece en Italia la ilusión de que Lionel Messi juegue en el Inter

El rumor comenzó a comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

21 de agosto 2020, 15:48hs
Crece en Italia la ilusión de que Lionel Messi juegue en el Inter
Crece en Italia la ilusión de que Lionel Messi juegue en el Inter
Seguinos en Google

Tras conocerse que jugador Lionel Messi le habría comunicado al técnico Ronald Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barcelona aumentó las esperanzas en Italia donde creen que el futbolista podría dejar el equipo español para pasar al Inter.

Los medios italianos destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el Barcelona y consideran que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja en claro que hay opciones reales de verlo con la camiseta del elenco de Milán.

La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título en la Europa League que al tema Messi , ya que el titular central de la tapa indicó: "Inter, copa y Messi".

Además, el matutino italiano añadió: "Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro , ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)".

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva "Messi asusta al Barça" y señaló que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" a la vez que citó el la frase que citó la RAC-1 y que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: "Me siento más fuera que dentro".

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit