ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

19 de agosto 2020, 11:46hs
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Seguinos en Google

Los comercios que están ubicados en la zona porteña de la estación Once, en el barrio porteño de Balvanera, volverán a abrir hoy, tras haber permanecido cerrados desde el pasado 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

En ese sentido, la apertura de los comercios se hará según el número de CUIT del local: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.

Además, sigue vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, todos de 11:00 a 21:00.

En tanto, a partir de este viernes 21 de agosto abrirán los comercios de la Avenida Avellaneda, en los cuales seguirá vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, también de 11:00 a 21:00.

A partir del lunes 24 de agosto, abrirán los locales comerciales de centros de transbordo (Retiro, Liniers y Constitución).

En este caso también seguirá para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, de 11:00 a 21:00.

Ese mismo día abrirán los hoteles, aunque en este caso será para atender necesidades específicas de alojamiento como un tratamiento médico o para empresas que lo necesitan para sus empleados.

Por lo tanto, solamente estarán disponibles las habitaciones y no se permitirá el uso de áreas comunes (bares, gimnasios, spa, pileta).

Asimismo, se aclaró que la apertura no incluye a los albergues transitorios y se deberá presentar el permiso de circulación.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit