ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

19 de agosto 2020, 11:46hs
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los comercios que están ubicados en la zona porteña de la estación Once, en el barrio porteño de Balvanera, volverán a abrir hoy, tras haber permanecido cerrados desde el pasado 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

En ese sentido, la apertura de los comercios se hará según el número de CUIT del local: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.

Además, sigue vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, todos de 11:00 a 21:00.

En tanto, a partir de este viernes 21 de agosto abrirán los comercios de la Avenida Avellaneda, en los cuales seguirá vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, también de 11:00 a 21:00.

A partir del lunes 24 de agosto, abrirán los locales comerciales de centros de transbordo (Retiro, Liniers y Constitución).

En este caso también seguirá para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, de 11:00 a 21:00.

Ese mismo día abrirán los hoteles, aunque en este caso será para atender necesidades específicas de alojamiento como un tratamiento médico o para empresas que lo necesitan para sus empleados.

Por lo tanto, solamente estarán disponibles las habitaciones y no se permitirá el uso de áreas comunes (bares, gimnasios, spa, pileta).

Asimismo, se aclaró que la apertura no incluye a los albergues transitorios y se deberá presentar el permiso de circulación.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

Más notas sobre Actualidad

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. habló de las teorías conspirativas en el  Mundial
SU PALABRA

La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos

Foto: IA
MIRÁ

¿Qué tienen en común el vino y el psicoanálisis? Un proyecto argentino encontró la respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit