ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

19 de agosto 2020, 11:46hs
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Coronavirus: vuelven a abrir los comercios ubicados en la zona de Once
Seguinos en Google

Los comercios que están ubicados en la zona porteña de la estación Once, en el barrio porteño de Balvanera, volverán a abrir hoy, tras haber permanecido cerrados desde el pasado 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

La apertura de estos negocios se llevará a cabo bajo un estricto protocolo aprobado por la Ciudad y el gobierno nacional, al tiempo que entre el viernes y el lunes que viene se llevará a cabo la apertura de otros lugares y rubros.

En ese sentido, la apertura de los comercios se hará según el número de CUIT del local: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.

Además, sigue vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, todos de 11:00 a 21:00.

En tanto, a partir de este viernes 21 de agosto abrirán los comercios de la Avenida Avellaneda, en los cuales seguirá vigente para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, también de 11:00 a 21:00.

A partir del lunes 24 de agosto, abrirán los locales comerciales de centros de transbordo (Retiro, Liniers y Constitución).

En este caso también seguirá para el cliente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, de 11:00 a 21:00.

Ese mismo día abrirán los hoteles, aunque en este caso será para atender necesidades específicas de alojamiento como un tratamiento médico o para empresas que lo necesitan para sus empleados.

Por lo tanto, solamente estarán disponibles las habitaciones y no se permitirá el uso de áreas comunes (bares, gimnasios, spa, pileta).

Asimismo, se aclaró que la apertura no incluye a los albergues transitorios y se deberá presentar el permiso de circulación.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit