ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

02 de septiembre 2020, 10:22hs
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Seguinos en Google

La cantidad de pasajeros que utilizó colectivos y subtes se incrementó en la Ciudad el lunes, en relación al mismo día de la semana pasada, pero bajó el empleo de los trenes, según informó hoy el Gobierno porteño.

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

En el subte viajaron el lunes 74 mil personas, un 10 por ciento más que el mismo día de la semana pasada y representa el 6 por ciento del volumen habitual que viajaba antes de la cuarentena, cuando las seis líneas y el premetro trasladaban 1.190.000 pasajeros.

En el tren se realizaron 192 mil viajes, lo que significa 2% por ciento menos que el lunes de la semana pasada y representa 87 por ciento menos que antes de iniciado el aislamiento social.

Los colectivos, que realizan el 80 por ciento de los viajes que se hacen en transporte público, el lunes trasladaron 2.628.000 pasajeros, un 2 por ciento más que el mismo día de la semana anterior.

Esta cifra representa el 30 por ciento de la gente que se transportaba un día habitual antes del aislamiento social.

El sistema Ecobici alcanzó 24 horas antes los 7.900 viajes, un 22 por ciento menos que la semana pasada.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit