ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

02 de septiembre 2020, 10:22hs
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Seguinos en Google

La cantidad de pasajeros que utilizó colectivos y subtes se incrementó en la Ciudad el lunes, en relación al mismo día de la semana pasada, pero bajó el empleo de los trenes, según informó hoy el Gobierno porteño.

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

En el subte viajaron el lunes 74 mil personas, un 10 por ciento más que el mismo día de la semana pasada y representa el 6 por ciento del volumen habitual que viajaba antes de la cuarentena, cuando las seis líneas y el premetro trasladaban 1.190.000 pasajeros.

En el tren se realizaron 192 mil viajes, lo que significa 2% por ciento menos que el lunes de la semana pasada y representa 87 por ciento menos que antes de iniciado el aislamiento social.

Los colectivos, que realizan el 80 por ciento de los viajes que se hacen en transporte público, el lunes trasladaron 2.628.000 pasajeros, un 2 por ciento más que el mismo día de la semana anterior.

Esta cifra representa el 30 por ciento de la gente que se transportaba un día habitual antes del aislamiento social.

El sistema Ecobici alcanzó 24 horas antes los 7.900 viajes, un 22 por ciento menos que la semana pasada.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Actualidad

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit