ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

02 de septiembre 2020, 10:22hs
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Coronavirus: subió el caudal de pasajeros que usó colectivos y subtes
Seguinos en Google

La cantidad de pasajeros que utilizó colectivos y subtes se incrementó en la Ciudad el lunes, en relación al mismo día de la semana pasada, pero bajó el empleo de los trenes, según informó hoy el Gobierno porteño.

De todas maneras, la cifra es notoriamente inferior a los usuarios que utilizaban estos servicios antes de implementarse la cuarentena obligatoria para intentar frenar el avance del coronavirus.

En el subte viajaron el lunes 74 mil personas, un 10 por ciento más que el mismo día de la semana pasada y representa el 6 por ciento del volumen habitual que viajaba antes de la cuarentena, cuando las seis líneas y el premetro trasladaban 1.190.000 pasajeros.

En el tren se realizaron 192 mil viajes, lo que significa 2% por ciento menos que el lunes de la semana pasada y representa 87 por ciento menos que antes de iniciado el aislamiento social.

Los colectivos, que realizan el 80 por ciento de los viajes que se hacen en transporte público, el lunes trasladaron 2.628.000 pasajeros, un 2 por ciento más que el mismo día de la semana anterior.

Esta cifra representa el 30 por ciento de la gente que se transportaba un día habitual antes del aislamiento social.

El sistema Ecobici alcanzó 24 horas antes los 7.900 viajes, un 22 por ciento menos que la semana pasada.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Actualidad

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit