ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados

La ocupación de camas está cerca del 75 por ciento pero aseguran que el sistema responde bien.

20 de agosto 2020, 18:10hs
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados
Seguinos en Google

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "se está llevando bien el tema de la pandemia" y remarcó que en su distrito "la cifra de recuperados supera a la de contagios".

"En AMBA, con errores y aciertos, se va llevando bien el tema de la pandemia", aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, el jefe comunal subrayó que el coeficiente R en su partido está "por debajo del 1": "Eso es muy bueno. Nuestro método es ir a la búsqueda de la detección y promover el diagnóstico".

También explicó que la ocupación de las camas de terapia intensiva está cerca del 75% pero el número está siendo "controlado": "San Isidro está funcionando a más del 70% y, aún así, estamos en un buen momento sanitario".

"Hace muchos días que la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados. Lo más importante ahora es sostener la fuente de trabajo con cuidado de las medidas sanitarias", concluyó Posse.

Fuente: Noticias Argentinsa

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit