ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados

La ocupación de camas está cerca del 75 por ciento pero aseguran que el sistema responde bien.

20 de agosto 2020, 18:10hs
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados
Seguinos en Google

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "se está llevando bien el tema de la pandemia" y remarcó que en su distrito "la cifra de recuperados supera a la de contagios".

"En AMBA, con errores y aciertos, se va llevando bien el tema de la pandemia", aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, el jefe comunal subrayó que el coeficiente R en su partido está "por debajo del 1": "Eso es muy bueno. Nuestro método es ir a la búsqueda de la detección y promover el diagnóstico".

También explicó que la ocupación de las camas de terapia intensiva está cerca del 75% pero el número está siendo "controlado": "San Isidro está funcionando a más del 70% y, aún así, estamos en un buen momento sanitario".

"Hace muchos días que la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados. Lo más importante ahora es sostener la fuente de trabajo con cuidado de las medidas sanitarias", concluyó Posse.

Fuente: Noticias Argentinsa

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit