ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados

La ocupación de camas está cerca del 75 por ciento pero aseguran que el sistema responde bien.

20 de agosto 2020, 18:10hs
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados
Coronavirus: en San Isidro la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "se está llevando bien el tema de la pandemia" y remarcó que en su distrito "la cifra de recuperados supera a la de contagios".

"En AMBA, con errores y aciertos, se va llevando bien el tema de la pandemia", aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, el jefe comunal subrayó que el coeficiente R en su partido está "por debajo del 1": "Eso es muy bueno. Nuestro método es ir a la búsqueda de la detección y promover el diagnóstico".

También explicó que la ocupación de las camas de terapia intensiva está cerca del 75% pero el número está siendo "controlado": "San Isidro está funcionando a más del 70% y, aún así, estamos en un buen momento sanitario".

"Hace muchos días que la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados. Lo más importante ahora es sostener la fuente de trabajo con cuidado de las medidas sanitarias", concluyó Posse.

Fuente: Noticias Argentinsa

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit