ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: se registró el récord de casos en Argentina con 345 positivos

El ministerio de Salud confirmó el número. Del total, 214 son de Capital Federal.

15 de mayo 2020, 21:05hs
Coronavirus: Se registró el récord de casos en Argentina con 345 positivos
Coronavirus: Se registró el récord de casos en Argentina con 345 positivos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres personas fallecieron en las últimas horas en las provincias de Chaco y Buenos Aires, y 345 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 7.479 y las víctimas fatales hasta el momento son 356, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este viernes por la noche, en las últimas horas fallecieron tres personas: tres hombres, dos de 90, y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 58, de Chaco.

Del total de enfermos confirmados este viernes, 214 son de la Ciudad de Buenos Aires, 86 de la provincia de Buenos Aires, 3 de Córdoba, 25 de Chaco, y 17 de Río Negro.

Además, se informó que un caso de la provincia de Entre Ríos, fue reclasificado a la ciudad de Buenos Aires, y otro de la provincia de Mendoza, fue reclasificado internamente.

De todos los casos registrados hasta el momento, 937 (12,5%) son importados, 3.367 (45%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.272 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas.  Fuente: Instagram
Alarma total

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

El delantero de Argentina, Lautaro Martínez, lleva la pelota durante un amistoso ante Islandia martes 9 de junio, 2026, en Auburn, Alabama. (AP Foto/Butch Dill)
LE MOLESTÓ

La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Lionel Messi, de la selección de Argentina, calienta para la final mundialista en East Rutherford, Nueva Jersey, el domingo 9 de julio de 2026, ante España (AP Foto/Ashley Landis)
HAY PREOCUPACIÓN

La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit