ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: oficializaron el permiso para las obras de construcción en la Ciudad

El anuncio se hizo a través del Boletín Oficial.

03 de septiembre 2020, 13:06hs
Coronavirus: oficializaron el permiso para las obras de construcción en la Ciudad
Coronavirus: oficializaron el permiso para las obras de construcción en la Ciudad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Gobierno nacional oficializó el permiso para construcción de obras de más de 5 mil metros cuadrados, o que se encuentren a 90 días de su finalización, en la ciudad de Buenos Aires.

A través de la Decisión Administrativa 1604/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se autorizaron, como se había anunciado, obras en la Ciudad.

"Exceptúanse del cumplimiento del ASPO de circular a las personas afectadas a la actividad de construcción de obras de más de 5.000 m² y de aquellas obras que se encuentren a 90 días de su finalización, desarrolladas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", se indica en el Boletín Oficial.

El Ministerio de Salud indicó que en el caso de las obras y por los protocolos presentados por la Ciudad "no tiene objeciones que formular respecto a la autorización de la actividad solicitada".

Además, desde la cartera que comanda Ginés González García se remarca que, además de su autorización, lo propuesto cuenta "con la conformidad del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto en la aprobación del protocolo que se aplicará a la actividad, como a la situación epidemiológica de la Ciudad".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Actualidad

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas (captura de eltrece)
TEMA DELICADO

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit