ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA

Así lo aseguró Diego Santilli. El 83 por ciento de los casos del país se registraron en esa región.

22 de mayo 2020, 17:04hs
Coronavirus: Confirmaron que por el momento no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA
Coronavirus: Confirmaron que por el momento no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró el viernes que "no hay posibilidad de ninguna apertura nueva" en la zona metropolitana y destacó que ese es el "consenso" por estas horas entre Nación, Ciudad y Provincia.

"Hay consenso de que no hay posibilidad de ninguna apertura nueva" en el AMBA, sostuvo Santilli en declaraciones al canal A24, en momentos en que el Gobierno nacional define las nuevas condiciones de la cuarentena a partir del próximo lunes.

Luego del encuentro que tuvo lugar este jueves en Casa Rosada entre autoridades de las tres administraciones, el vicejefe porteño señaló que también hay acuerdo en "fortalecer los controles y los permisos" de circulación.

La tercera pata del consenso es la profundización del trabajo y la presencia estatal en los barrios vulnerables de Capital y Provincia.

"Estamos yendo a buscar los casos, para cortar el contagio", subrayó Santilli sobre las acciones llevadas adelante a través de los testeos en las villas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit