ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA

Así lo aseguró Diego Santilli. El 83 por ciento de los casos del país se registraron en esa región.

22 de mayo 2020, 17:04hs
Coronavirus: Confirmaron que por el momento no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA
Coronavirus: Confirmaron que por el momento no habrá flexibilización de la cuarentena en AMBA
Seguinos en Google

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró el viernes que "no hay posibilidad de ninguna apertura nueva" en la zona metropolitana y destacó que ese es el "consenso" por estas horas entre Nación, Ciudad y Provincia.

"Hay consenso de que no hay posibilidad de ninguna apertura nueva" en el AMBA, sostuvo Santilli en declaraciones al canal A24, en momentos en que el Gobierno nacional define las nuevas condiciones de la cuarentena a partir del próximo lunes.

Luego del encuentro que tuvo lugar este jueves en Casa Rosada entre autoridades de las tres administraciones, el vicejefe porteño señaló que también hay acuerdo en "fortalecer los controles y los permisos" de circulación.

La tercera pata del consenso es la profundización del trabajo y la presencia estatal en los barrios vulnerables de Capital y Provincia.

"Estamos yendo a buscar los casos, para cortar el contagio", subrayó Santilli sobre las acciones llevadas adelante a través de los testeos en las villas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaDiego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit