ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Neuquén: en las últimas 24 horas se confirmaron 23 casos

Hasta hoy la información oficial precisa que el total de positivos asciende a 347, los fallecidos son 9, recuperados 124 y activos 214

23 de junio 2020, 12:35hs
Coronavirus en Neuquén: en las últimas 24 horas se confirmaron 23 casos
Coronavirus en Neuquén: en las últimas 24 horas se confirmaron 23 casos
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 23 casos positivos de coronavirus, en su mayoría concentrados en la capital provincial.

Las personas afectadas son una mujer de 37 años, una niña de 9, otra mujer de 43, una joven de 29, una mujer de 38 años, una joven de 22 años, un hombre de 32, un hombre de 51, un niño de 10años, un joven de 22, una mujer de 40 años y un niño de 6.

También una joven de 18, un hombre de 67 años, una joven de 20, una mujer de 79, un hombre de 83 años, una niña de 12, un niño de 10 y una joven de 19 años, todos de Neuquén capital y contactos estrechos de casos confirmados.

Además, hay una mujer de 56 años, de Cutral Co, otra de 59 de Centenario, y una tercera de 38 años, de Neuquén capital, ambas vinculadas a la situación del policlínico ADOS que fue cerrado por contagios de Covid-19.

Hasta hoy la información oficial precisa que el total de casos positivos asciende a 347, los fallecidos son 9, recuperados 124 y activos 214.

El Ministerio de Salud informó que continúa con la vigilancia tradicional de testeos a quienes cumplen con la definición de caso sospechoso de coronavirus, también con la vigilancia centinela con testeos a quienes cumplen con la definición de caso sospechoso y a personas en residencias (instituciones cerradas) que estén asintomáticas.

Los controles alcanzan al personal de salud y de las fuerzas de seguridad que haya estado en contacto con casos confirmados de Covid-19 y también estén asintomáticos.

En tanto, el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetectAr) se implementó en los puentes interprovinciales con Río Negro en los que se trailers que permiten al personal de salud la toma de temperatura tanto a las personas que quieren ingresar como egresar de la provincia.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit