ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: murió una nena de ocho años en Jujuy

Es la víctima más joven del país. Tenía enfermedades preexistentes.

14 de julio 2020, 11:46hs
Coronavirus: murió una nena de ocho años en Jujuy
Coronavirus: murió una nena de ocho años en Jujuy
Seguinos en Google

Una niña de ocho años que se encontraba internada en un hospital de San Salvador de Jujuy tras infectarse de coronavirus se convirtió en la víctima fatal de menor edad de la enfermedad en el país.

El deceso de la menor, que tenía enfermedades preexistentes, se produjo en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

En Jujuy se acumulaban 467 casos de coronavirus, cinco de los cuales se reportaron este lunes, según el Ministerio de Salud de la Nación.

Las cifras difieren de las brindas por autoridades provinciales que elevan a 507 el número de infectados, con 16 decesos, mientras que señalan a Libertador como la ciudad más complicada con 107 contagios, seguida por San Salvador, que tiene 97.

Por otro lado, se detalló que de 368 camas de terapia intensiva con los que cuenta la provincia, un total de 196, un 53,26 por ciento, se encuentran ocupadas con pacientes de Covid- 19.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit