ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: murió el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15 en Morón

Tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

01 de abril 2020, 14:23hs
 Falleció el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15.
Falleció el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15.
Seguinos en Google

Un hombre de 71 años con coronavirus falleció esta madrugada en un sanatorio privado de Moreno y se convirtió en la víctima 28 de la pandemia en Argentina.

Se trata del abuelo de Eric Toledo, el joven de 24 años que regresó de Estados Unidos y fue a un cumpleaños de 15 sin haber realizado el aislamiento obligatorio.

El paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. “El 22 de marzo comenzó con síntomas, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica”, explicó el municipio hoy.

Eric Toledo regresó el pasado 13 de marzo de EE.UU. y, al no tener síntomas, asistió a un cumpleaños de 15 con más de 100 invitados al día siguiente.

Cinco días después, el jueves 19, el joven ingresó a la terapia intensiva de un centro de salud con una infección respiratoria aguda grave. Se le aplicó el protocolo por coronavirus y el test arrojó resultado positivo.

Desde ese momento comenzó un operativo para dar con el resto de las personas que asistieron a la fiesta y se verificó que alrededor de 17 de ellas también se habían infectado.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit