ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: murió el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15 en Morón

Tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

01 de abril 2020, 14:23hs
 Falleció el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15.
Falleció el abuelo del joven que regresó de los EEUU y asistió a una fiesta de 15.
Seguinos en

Un hombre de 71 años con coronavirus falleció esta madrugada en un sanatorio privado de Moreno y se convirtió en la víctima 28 de la pandemia en Argentina.

Se trata del abuelo de Eric Toledo, el joven de 24 años que regresó de Estados Unidos y fue a un cumpleaños de 15 sin haber realizado el aislamiento obligatorio.

El paciente tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. “El 22 de marzo comenzó con síntomas, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica”, explicó el municipio hoy.

Eric Toledo regresó el pasado 13 de marzo de EE.UU. y, al no tener síntomas, asistió a un cumpleaños de 15 con más de 100 invitados al día siguiente.

Cinco días después, el jueves 19, el joven ingresó a la terapia intensiva de un centro de salud con una infección respiratoria aguda grave. Se le aplicó el protocolo por coronavirus y el test arrojó resultado positivo.

Desde ese momento comenzó un operativo para dar con el resto de las personas que asistieron a la fiesta y se verificó que alrededor de 17 de ellas también se habían infectado.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Actualidad

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit