ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos

Brasil es el país más afectado de Latinoamérica.

20 de julio 2020, 15:35hs
Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos
Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos
Seguinos en Google

Cerca de 14,4 millones de personas se contagiaron por coronavirus en el mundo, mientras que hay más de 603 mil fallecidos por la pandemia, según los últimos datos reportados por la universidad estadounidense John Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 14.379.446 personas, con 603.482 decesos y 8.082.553 pacientes ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 140.377 víctimas fatales, con 3.748.705 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, Brasil sigue en situación crítica con 78.772 decesos y 2.074.860 personas contagiadas.

En el tercer lugar del ranking mundial se mantuvo India, con 1.077.781 pacientes infectados en total y 26.816 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

Rusia figura en el cuarto lugar, con 770.311 contagios y 12.323 decesos, en tanto Sudáfrica avanzó al quinto, con 364.328 casos positivos y 5.033 víctimas fatales.

Perú, el país sudamericano más complicado después de Brasil, tiene 349.500 casos y 12.988 fallecidos.

Luego, aparecen México, con 338.913 contagiados y 38.888 decesos; y Chile, que hasta el momento registró 330.930 contagios y 8.503 decesos.

En Europa occidental, el Reino Unido suma 296.358 personas infectadas hasta el momento y 45.358 víctimas fatales, mientras que España acumula 260.255 casos de Covid-19, con 28.420 víctimas fatales, e Italia acumula 244.434 personas contagiadas y con 35.042 fallecidos.

En Asia, después de India aparecen complicado Irán, con 273.788 casos y 14.188 muertos, mientras que Pakistán y Arabia Saudita contabilizaban 263.496 infectados y 5.568 decesos, y 250.920 casos positivos y 2.486 decesos, respectivamente.

En tanto, China, nación donde se originó el brote y ahora ubicada en la vigésima sexta posición, tiene 85.314 contagiados y 4.644 decesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Más notas sobre Actualidad

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años
DESGARRADOR

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit