ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos

Brasil es el país más afectado de Latinoamérica.

20 de julio 2020, 15:35hs
Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos
Coronavirus en el mundo: 14,4 millones de casos y más de 600 mil muertos
Seguinos en Google

Cerca de 14,4 millones de personas se contagiaron por coronavirus en el mundo, mientras que hay más de 603 mil fallecidos por la pandemia, según los últimos datos reportados por la universidad estadounidense John Hopkins.

En total, la propagación de la enfermedad afectó a 14.379.446 personas, con 603.482 decesos y 8.082.553 pacientes ya lograron recuperarse.

En Estados Unidos, la pandemia de Covid-19 generó 140.377 víctimas fatales, con 3.748.705 casos confirmados hasta el momento.

Por su parte, Brasil sigue en situación crítica con 78.772 decesos y 2.074.860 personas contagiadas.

En el tercer lugar del ranking mundial se mantuvo India, con 1.077.781 pacientes infectados en total y 26.816 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales compilados por la casa de altos estudios estadounidense.

Rusia figura en el cuarto lugar, con 770.311 contagios y 12.323 decesos, en tanto Sudáfrica avanzó al quinto, con 364.328 casos positivos y 5.033 víctimas fatales.

Perú, el país sudamericano más complicado después de Brasil, tiene 349.500 casos y 12.988 fallecidos.

Luego, aparecen México, con 338.913 contagiados y 38.888 decesos; y Chile, que hasta el momento registró 330.930 contagios y 8.503 decesos.

En Europa occidental, el Reino Unido suma 296.358 personas infectadas hasta el momento y 45.358 víctimas fatales, mientras que España acumula 260.255 casos de Covid-19, con 28.420 víctimas fatales, e Italia acumula 244.434 personas contagiadas y con 35.042 fallecidos.

En Asia, después de India aparecen complicado Irán, con 273.788 casos y 14.188 muertos, mientras que Pakistán y Arabia Saudita contabilizaban 263.496 infectados y 5.568 decesos, y 250.920 casos positivos y 2.486 decesos, respectivamente.

En tanto, China, nación donde se originó el brote y ahora ubicada en la vigésima sexta posición, tiene 85.314 contagiados y 4.644 decesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit