ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian más de 200 profesionales contagiados

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo.

07 de agosto 2020, 11:39hs
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Profesionales de la salud del Hospital Garrahan denunciaron hoy que hay 209 trabajadores contagiados de coronavirus y reclamaron mejores protocolos de prevención y más equipos de protección.

"En el Hospital más importante del país ya hay más de 209 contagios de personal y teniendo un laboratorio de virología no testean en cantidad y periodicidad necesaria al personal", sostuvieron los médicos durante una conferencia de prensa que brindaron en el centro de salud de niños.

Y agregaron: "Los equipos de protección no solo son escasos sino de mala calidad, no entregan overol, se improvisan salas y entregan barbijos sin la certificación correspondiente, niegan licencias a personal y llaman a trabajar a las madres que están de licencia por hijo en edad escolar en vez de contratar mayor personal".

Los miembros de la Asamblea de Trabajadores del Hospital Garrahan también se quejaron de que "no hay paritaria" por lo que están "sin aumento de salario y con categorías iniciales abajo de la canasta de pobreza".

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo, aunque lo hicieron sin afectar el tránsito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Actualidad

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Foto: @alalehnejafian
ENTREVISTA

Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”

Por Estefania Lisi
La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit