ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian más de 200 profesionales contagiados

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo.

07 de agosto 2020, 11:39hs
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Seguinos en Google

Profesionales de la salud del Hospital Garrahan denunciaron hoy que hay 209 trabajadores contagiados de coronavirus y reclamaron mejores protocolos de prevención y más equipos de protección.

"En el Hospital más importante del país ya hay más de 209 contagios de personal y teniendo un laboratorio de virología no testean en cantidad y periodicidad necesaria al personal", sostuvieron los médicos durante una conferencia de prensa que brindaron en el centro de salud de niños.

Y agregaron: "Los equipos de protección no solo son escasos sino de mala calidad, no entregan overol, se improvisan salas y entregan barbijos sin la certificación correspondiente, niegan licencias a personal y llaman a trabajar a las madres que están de licencia por hijo en edad escolar en vez de contratar mayor personal".

Los miembros de la Asamblea de Trabajadores del Hospital Garrahan también se quejaron de que "no hay paritaria" por lo que están "sin aumento de salario y con categorías iniciales abajo de la canasta de pobreza".

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo, aunque lo hicieron sin afectar el tránsito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit