ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian más de 200 profesionales contagiados

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo.

07 de agosto 2020, 11:39hs
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Profesionales de la salud del Hospital Garrahan denunciaron hoy que hay 209 trabajadores contagiados de coronavirus y reclamaron mejores protocolos de prevención y más equipos de protección.

"En el Hospital más importante del país ya hay más de 209 contagios de personal y teniendo un laboratorio de virología no testean en cantidad y periodicidad necesaria al personal", sostuvieron los médicos durante una conferencia de prensa que brindaron en el centro de salud de niños.

Y agregaron: "Los equipos de protección no solo son escasos sino de mala calidad, no entregan overol, se improvisan salas y entregan barbijos sin la certificación correspondiente, niegan licencias a personal y llaman a trabajar a las madres que están de licencia por hijo en edad escolar en vez de contratar mayor personal".

Los miembros de la Asamblea de Trabajadores del Hospital Garrahan también se quejaron de que "no hay paritaria" por lo que están "sin aumento de salario y con categorías iniciales abajo de la canasta de pobreza".

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo, aunque lo hicieron sin afectar el tránsito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Actualidad

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit