ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian más de 200 profesionales contagiados

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo.

07 de agosto 2020, 11:39hs
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Coronavirus: médicos del Garrahan piden mejores protocolos y denuncian que hay más de 200 profesionales contagiados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Profesionales de la salud del Hospital Garrahan denunciaron hoy que hay 209 trabajadores contagiados de coronavirus y reclamaron mejores protocolos de prevención y más equipos de protección.

"En el Hospital más importante del país ya hay más de 209 contagios de personal y teniendo un laboratorio de virología no testean en cantidad y periodicidad necesaria al personal", sostuvieron los médicos durante una conferencia de prensa que brindaron en el centro de salud de niños.

Y agregaron: "Los equipos de protección no solo son escasos sino de mala calidad, no entregan overol, se improvisan salas y entregan barbijos sin la certificación correspondiente, niegan licencias a personal y llaman a trabajar a las madres que están de licencia por hijo en edad escolar en vez de contratar mayor personal".

Los miembros de la Asamblea de Trabajadores del Hospital Garrahan también se quejaron de que "no hay paritaria" por lo que están "sin aumento de salario y con categorías iniciales abajo de la canasta de pobreza".

Durante esta jornada los trabajadores de ese hospital realizaron una protesta para que se visibilice el reclamo, aunque lo hicieron sin afectar el tránsito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Actualidad

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”
FUERTE

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit