ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

04 de agosto 2020, 12:25hs
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El municipio de General Pueyrredón reportó 31 nuevos casos de coronavirus pero luego de la confirmación de que Mar del Plata sigue en Fase 4 ahora suma nuevas aperturas: desde hoy vuelven abrir gimnasios y natatorios, entre otros.

El mismo día en que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus, llegando un total en Mar del Plata de 449 pacientes activos con Covid-19, el intendente Guillermo Montenegro anunció nuevas aperturas en la "Ciudad Feliz".

"Continuando con la reactivación económica de nuestra ciudad, a partir de este martes se permitirá la práctica deportiva de baja intensidad en gimnasios, villas deportivas, natatorios, yoga y Pilates", apuntó el jefe comunal desde sus redes sociales.

Y agregó: "Sabemos que el cuidado de la salud física, mental y emocional de los vecinos también es importante y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino. Si cumplimos los protocolos nos cuidamos y cuidamos a los demás. Sigamos siendo responsables".

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

De todos modos, las nuevas aperturas se dividen en dos, por un lado hay actividades permitidas en forma definitiva y otras que estarán a prueba durante dos semanas.

A partir de este martes, las nuevas actividades permitidas son: Rehabilitación cardíaca; Diseñadores de alta costura; Servicios en general (Agencias de RRHH, Alquiler de autos, similares); Clínicas de cirugía estética; Predio Ferial Espacio Unzué; Academias de Surf; y Academias de fotografías y modelos.

En tanto, a prueba y por dos semanas se permiten, según informó el municipio, la actividad física modalidad de baja intensidad (Natatorios, Yoga, Pilates, Gimnasios y similares); entrenamiento físico individual al aire libre en Villas Deportivas sin utilización de material deportivo; Danzas, ensayos y formación artística; y Ferias a cielo abierto (en este caso, con ordenanza habilitante).

En Mar del Plata se habilitó con esa modalidad de prueba hace un mes bares y restaurantes, primero con un horario corto y desde este fin de semana hasta las 0:00.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Actualidad

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)

Cuándo se va el frío en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit