ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

04 de agosto 2020, 12:25hs
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El municipio de General Pueyrredón reportó 31 nuevos casos de coronavirus pero luego de la confirmación de que Mar del Plata sigue en Fase 4 ahora suma nuevas aperturas: desde hoy vuelven abrir gimnasios y natatorios, entre otros.

El mismo día en que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus, llegando un total en Mar del Plata de 449 pacientes activos con Covid-19, el intendente Guillermo Montenegro anunció nuevas aperturas en la "Ciudad Feliz".

"Continuando con la reactivación económica de nuestra ciudad, a partir de este martes se permitirá la práctica deportiva de baja intensidad en gimnasios, villas deportivas, natatorios, yoga y Pilates", apuntó el jefe comunal desde sus redes sociales.

Y agregó: "Sabemos que el cuidado de la salud física, mental y emocional de los vecinos también es importante y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino. Si cumplimos los protocolos nos cuidamos y cuidamos a los demás. Sigamos siendo responsables".

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

De todos modos, las nuevas aperturas se dividen en dos, por un lado hay actividades permitidas en forma definitiva y otras que estarán a prueba durante dos semanas.

A partir de este martes, las nuevas actividades permitidas son: Rehabilitación cardíaca; Diseñadores de alta costura; Servicios en general (Agencias de RRHH, Alquiler de autos, similares); Clínicas de cirugía estética; Predio Ferial Espacio Unzué; Academias de Surf; y Academias de fotografías y modelos.

En tanto, a prueba y por dos semanas se permiten, según informó el municipio, la actividad física modalidad de baja intensidad (Natatorios, Yoga, Pilates, Gimnasios y similares); entrenamiento físico individual al aire libre en Villas Deportivas sin utilización de material deportivo; Danzas, ensayos y formación artística; y Ferias a cielo abierto (en este caso, con ordenanza habilitante).

En Mar del Plata se habilitó con esa modalidad de prueba hace un mes bares y restaurantes, primero con un horario corto y desde este fin de semana hasta las 0:00.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Actualidad

(Foto: Aysa)
PARA ESTAR ATENTO

AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Murió Marcela Ortiz: cómo fue la trágica muerte de la exmodelo (foto web)
DOLOR

La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit