ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

04 de agosto 2020, 12:25hs
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón reportó 31 nuevos casos de coronavirus pero luego de la confirmación de que Mar del Plata sigue en Fase 4 ahora suma nuevas aperturas: desde hoy vuelven abrir gimnasios y natatorios, entre otros.

El mismo día en que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus, llegando un total en Mar del Plata de 449 pacientes activos con Covid-19, el intendente Guillermo Montenegro anunció nuevas aperturas en la "Ciudad Feliz".

"Continuando con la reactivación económica de nuestra ciudad, a partir de este martes se permitirá la práctica deportiva de baja intensidad en gimnasios, villas deportivas, natatorios, yoga y Pilates", apuntó el jefe comunal desde sus redes sociales.

Y agregó: "Sabemos que el cuidado de la salud física, mental y emocional de los vecinos también es importante y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino. Si cumplimos los protocolos nos cuidamos y cuidamos a los demás. Sigamos siendo responsables".

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

De todos modos, las nuevas aperturas se dividen en dos, por un lado hay actividades permitidas en forma definitiva y otras que estarán a prueba durante dos semanas.

A partir de este martes, las nuevas actividades permitidas son: Rehabilitación cardíaca; Diseñadores de alta costura; Servicios en general (Agencias de RRHH, Alquiler de autos, similares); Clínicas de cirugía estética; Predio Ferial Espacio Unzué; Academias de Surf; y Academias de fotografías y modelos.

En tanto, a prueba y por dos semanas se permiten, según informó el municipio, la actividad física modalidad de baja intensidad (Natatorios, Yoga, Pilates, Gimnasios y similares); entrenamiento físico individual al aire libre en Villas Deportivas sin utilización de material deportivo; Danzas, ensayos y formación artística; y Ferias a cielo abierto (en este caso, con ordenanza habilitante).

En Mar del Plata se habilitó con esa modalidad de prueba hace un mes bares y restaurantes, primero con un horario corto y desde este fin de semana hasta las 0:00.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Actualidad

Luquitas Rodríguez. Foto: captura de video
MIRÁ

Mundial 2026: streamers extranjeros criticaron a la Argentina y Luquitas Rodríguez les respondió letal

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit