ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

04 de agosto 2020, 12:25hs
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos pero desde hoy abren gimnasios y natatorios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El municipio de General Pueyrredón reportó 31 nuevos casos de coronavirus pero luego de la confirmación de que Mar del Plata sigue en Fase 4 ahora suma nuevas aperturas: desde hoy vuelven abrir gimnasios y natatorios, entre otros.

El mismo día en que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus, llegando un total en Mar del Plata de 449 pacientes activos con Covid-19, el intendente Guillermo Montenegro anunció nuevas aperturas en la "Ciudad Feliz".

"Continuando con la reactivación económica de nuestra ciudad, a partir de este martes se permitirá la práctica deportiva de baja intensidad en gimnasios, villas deportivas, natatorios, yoga y Pilates", apuntó el jefe comunal desde sus redes sociales.

Y agregó: "Sabemos que el cuidado de la salud física, mental y emocional de los vecinos también es importante y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino. Si cumplimos los protocolos nos cuidamos y cuidamos a los demás. Sigamos siendo responsables".

El lunes la Comisión de Reactivación Económica recomendó la reapertura de una serie de actividades y apenas llegada la noche, el intendente Montenegro las aprobó.

De todos modos, las nuevas aperturas se dividen en dos, por un lado hay actividades permitidas en forma definitiva y otras que estarán a prueba durante dos semanas.

A partir de este martes, las nuevas actividades permitidas son: Rehabilitación cardíaca; Diseñadores de alta costura; Servicios en general (Agencias de RRHH, Alquiler de autos, similares); Clínicas de cirugía estética; Predio Ferial Espacio Unzué; Academias de Surf; y Academias de fotografías y modelos.

En tanto, a prueba y por dos semanas se permiten, según informó el municipio, la actividad física modalidad de baja intensidad (Natatorios, Yoga, Pilates, Gimnasios y similares); entrenamiento físico individual al aire libre en Villas Deportivas sin utilización de material deportivo; Danzas, ensayos y formación artística; y Ferias a cielo abierto (en este caso, con ordenanza habilitante).

En Mar del Plata se habilitó con esa modalidad de prueba hace un mes bares y restaurantes, primero con un horario corto y desde este fin de semana hasta las 0:00.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Más notas sobre Actualidad

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit