ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en el Gobierno muestran "mucha preocupación" por la situación en el Conurbano

"Sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos", dicen desde la Provincia.

29 de julio 2020, 14:00hs
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, subrayó hoy que "es preocupante" la situación epidemiológica en el Conurbano ante la pandemia de coronavirus y remarcó que hay que preguntarse "hasta cuándo resiste el sistema de salud" si se mantienen los niveles de contagios.

"Tuvimos una importante cantidad de casos, nuevamente. Hay preocupación, porque no sólo es por la cantidad de casos y de muertes, sino también hasta cuándo resiste el sistema de salud", sostuvo la funcionaria provincial.

En declaraciones radiales, la integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que "sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos".

"Es preocupante: si seguimos a este ritmo, cerca del 15 de agosto estaríamos con el 90 por ciento de las camas ocupadas. En el 50 por ciento de las camas que se ocupan de terapia intensiva hay fallecimientos", precisó.

En ese sentido, la ex diputada nacional afirmó que "hay que estar muy alertas porque la humanidad no venció a la enfermedad".

"Hay que terminar con las reuniones sociales, con el picadito de fútbol, con la foto con jugadores. Eso no se puede hacer. La población le perdió el miedo porque no se vieron las fotos tan temidas: no tuvimos camiones frigoríficos en la puerta de los hospitales como en Italia", concluyó Teresa García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

Alerta primavera: por qué explotan las alergias en septiembre y el método infalible para aliviarlas (foto IA)
LAS 3 MÁS COMUNES

Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit