ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en el Gobierno muestran "mucha preocupación" por la situación en el Conurbano

"Sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos", dicen desde la Provincia.

29 de julio 2020, 14:00hs
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Seguinos en Google

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, subrayó hoy que "es preocupante" la situación epidemiológica en el Conurbano ante la pandemia de coronavirus y remarcó que hay que preguntarse "hasta cuándo resiste el sistema de salud" si se mantienen los niveles de contagios.

"Tuvimos una importante cantidad de casos, nuevamente. Hay preocupación, porque no sólo es por la cantidad de casos y de muertes, sino también hasta cuándo resiste el sistema de salud", sostuvo la funcionaria provincial.

En declaraciones radiales, la integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que "sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos".

"Es preocupante: si seguimos a este ritmo, cerca del 15 de agosto estaríamos con el 90 por ciento de las camas ocupadas. En el 50 por ciento de las camas que se ocupan de terapia intensiva hay fallecimientos", precisó.

En ese sentido, la ex diputada nacional afirmó que "hay que estar muy alertas porque la humanidad no venció a la enfermedad".

"Hay que terminar con las reuniones sociales, con el picadito de fútbol, con la foto con jugadores. Eso no se puede hacer. La población le perdió el miedo porque no se vieron las fotos tan temidas: no tuvimos camiones frigoríficos en la puerta de los hospitales como en Italia", concluyó Teresa García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit