ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en el Gobierno muestran "mucha preocupación" por la situación en el Conurbano

"Sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos", dicen desde la Provincia.

29 de julio 2020, 14:00hs
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Seguinos en Google

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, subrayó hoy que "es preocupante" la situación epidemiológica en el Conurbano ante la pandemia de coronavirus y remarcó que hay que preguntarse "hasta cuándo resiste el sistema de salud" si se mantienen los niveles de contagios.

"Tuvimos una importante cantidad de casos, nuevamente. Hay preocupación, porque no sólo es por la cantidad de casos y de muertes, sino también hasta cuándo resiste el sistema de salud", sostuvo la funcionaria provincial.

En declaraciones radiales, la integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que "sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos".

"Es preocupante: si seguimos a este ritmo, cerca del 15 de agosto estaríamos con el 90 por ciento de las camas ocupadas. En el 50 por ciento de las camas que se ocupan de terapia intensiva hay fallecimientos", precisó.

En ese sentido, la ex diputada nacional afirmó que "hay que estar muy alertas porque la humanidad no venció a la enfermedad".

"Hay que terminar con las reuniones sociales, con el picadito de fútbol, con la foto con jugadores. Eso no se puede hacer. La población le perdió el miedo porque no se vieron las fotos tan temidas: no tuvimos camiones frigoríficos en la puerta de los hospitales como en Italia", concluyó Teresa García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit