ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: en el Gobierno muestran "mucha preocupación" por la situación en el Conurbano

"Sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos", dicen desde la Provincia.

29 de julio 2020, 14:00hs
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Coronavirus: en el Gobierno muestran mucha preocupación por la situación en el Conurbano
Seguinos en Google

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, subrayó hoy que "es preocupante" la situación epidemiológica en el Conurbano ante la pandemia de coronavirus y remarcó que hay que preguntarse "hasta cuándo resiste el sistema de salud" si se mantienen los niveles de contagios.

"Tuvimos una importante cantidad de casos, nuevamente. Hay preocupación, porque no sólo es por la cantidad de casos y de muertes, sino también hasta cuándo resiste el sistema de salud", sostuvo la funcionaria provincial.

En declaraciones radiales, la integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que "sería una locura no reaccionar ante una disparada de casos".

"Es preocupante: si seguimos a este ritmo, cerca del 15 de agosto estaríamos con el 90 por ciento de las camas ocupadas. En el 50 por ciento de las camas que se ocupan de terapia intensiva hay fallecimientos", precisó.

En ese sentido, la ex diputada nacional afirmó que "hay que estar muy alertas porque la humanidad no venció a la enfermedad".

"Hay que terminar con las reuniones sociales, con el picadito de fútbol, con la foto con jugadores. Eso no se puede hacer. La población le perdió el miedo porque no se vieron las fotos tan temidas: no tuvimos camiones frigoríficos en la puerta de los hospitales como en Italia", concluyó Teresa García.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit