ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Ginés: "Si no hay una conducta distinta de la gente, esto tiene un mal final"

"El virus se nacionalizó desde hace tres o cuatro semanas y crece muy fuerte", remarcó el integrante del Gabinete.

04 de septiembre 2020, 15:53hs
Coronavirus: Ginés: Si no hay una conducta distinta de la gente, esto tiene un mal final
Coronavirus: Ginés: Si no hay una conducta distinta de la gente, esto tiene un mal final
Seguinos en Google

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió que si no hay "una conducta distinta" en la población para prevenir los contagios de coronavirus, habrá "un mal final".

"Sin perjuicio de hacer todo lo que debamos hacer, si no hay una conducta distinta de la gente, esto tiene un mal final", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a a C5N en la noche del pasado jueves, el titular de la cartera sanitaria alertó que "la situación está delicada" debido al "notable avance de la enfermedad".

"Se nacionalizó desde hace tres o cuatro semanas y crece muy fuerte", remarcó el integrante del Gabinete.

González García subrayó que hay "cinco o seis jurisdicciones provinciales que están al borde" del colapso sanitario y señaló que "hay que tomar decisiones ahora".

"Si esperamos, las consecuencias van a ser mucho peores", afirmó el ministro de Salud.

En ese sentido, el funcionario nacional indicó que el Gobierno está "con una movilización al máximo" en lo que se refiere a asistencia con personal y equipamiento a las provincias, aunque aclaró: "Pero mucho más no nos da: el recurso humano, el cansancio".

Hasta el momento, en la Argentina se registraron 451.198 casos positivos de COVID-19, enfermedad que causó 9.361 muertes.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit