ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una "estrategia en común"

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

01 de septiembre 2020, 11:46hs
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó hoy que hay una "estrategia en común" con Nación para salir lo antes "posible" de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen "paso a paso" tras explicar que en los espacios públicos "hay menos posibilidad de contagio".

"Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid", afirmó Santilli, al advertir que "el virus todavía no pasó" y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado".

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto "para salir los más rápido posible de esta pandemia".

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que "en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado", siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit