ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una "estrategia en común"

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

01 de septiembre 2020, 11:46hs
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Seguinos en

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó hoy que hay una "estrategia en común" con Nación para salir lo antes "posible" de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen "paso a paso" tras explicar que en los espacios públicos "hay menos posibilidad de contagio".

"Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid", afirmó Santilli, al advertir que "el virus todavía no pasó" y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado".

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto "para salir los más rápido posible de esta pandemia".

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que "en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado", siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit