ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una "estrategia en común"

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

01 de septiembre 2020, 11:46hs
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Seguinos en Google

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó hoy que hay una "estrategia en común" con Nación para salir lo antes "posible" de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen "paso a paso" tras explicar que en los espacios públicos "hay menos posibilidad de contagio".

"Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid", afirmó Santilli, al advertir que "el virus todavía no pasó" y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado".

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto "para salir los más rápido posible de esta pandemia".

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que "en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado", siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit