ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una "estrategia en común"

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

01 de septiembre 2020, 11:46hs
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común
Coronavirus: Diego Santilli dijo que Ciudad y Provincia tienen una estrategia en común

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó hoy que hay una "estrategia en común" con Nación para salir lo antes "posible" de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen "paso a paso" tras explicar que en los espacios públicos "hay menos posibilidad de contagio".

"Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid", afirmó Santilli, al advertir que "el virus todavía no pasó" y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado".

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que "las aperturas son paso a paso" y aseguró que "en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado".

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto "para salir los más rápido posible de esta pandemia".

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que "en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado", siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Diego Santilli

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit