ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia correntina y trasladadas a la Comisaría Primera, en el centro de la ciudad, donde continúan las diligencias sumariales del caso.

19 de enero 2021, 22:14hs
Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos
Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos
Seguinos en Google

Dos mujeres que viajaban desde el Chaco a Corrientes e intentaron cruzar el puente interprovincial General Belgrano fueron detenidas acusadas de presentar test falsificados con resultados negativos para coronavirus, según informó hoy la policía correntina.

Las mujeres, de 21 y 43 años, fueron demoradas por la policía de Corrientes y trasladadas a la Comisaría Primera de la capital, luego de que personal del control caminero del puente General Belgrano descubriera que los test presentados eran apócrifos.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17:15 pero se conoció hoy a través de un comunicado de la policía, que especificó que las viajeras son oriundas de Corrientes.

Según la fuerza provincial, las mujeres habían partido desde la capital chaqueña, Resistencia, y el caso fue advertido por personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, que descubrió que los documentos con los resultados de los test no contaban con el sello de la entidad emisora.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia correntina y trasladadas a la Comisaría Primera, en el centro de la ciudad, donde continúan las diligencias sumariales del caso.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit