ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia correntina y trasladadas a la Comisaría Primera, en el centro de la ciudad, donde continúan las diligencias sumariales del caso.

19 de enero 2021, 22:14hs
Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos
Coronavirus: Detienen a dos mujeres con hisopados falsos
Seguinos en Google

Dos mujeres que viajaban desde el Chaco a Corrientes e intentaron cruzar el puente interprovincial General Belgrano fueron detenidas acusadas de presentar test falsificados con resultados negativos para coronavirus, según informó hoy la policía correntina.

Las mujeres, de 21 y 43 años, fueron demoradas por la policía de Corrientes y trasladadas a la Comisaría Primera de la capital, luego de que personal del control caminero del puente General Belgrano descubriera que los test presentados eran apócrifos.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17:15 pero se conoció hoy a través de un comunicado de la policía, que especificó que las viajeras son oriundas de Corrientes.

Según la fuerza provincial, las mujeres habían partido desde la capital chaqueña, Resistencia, y el caso fue advertido por personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, que descubrió que los documentos con los resultados de los test no contaban con el sello de la entidad emisora.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia correntina y trasladadas a la Comisaría Primera, en el centro de la ciudad, donde continúan las diligencias sumariales del caso.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Actualidad

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit