ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares

El protocolo indica que las juntadas pueden ser de hasta 10 personas y en espacios ventilados.

01 de septiembre 2020, 12:28hs
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Seguinos en Google

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, envió hoy a la Nación una solicitud para que "se autorice en esta provincia la realización de reuniones familiares con un máximo de hasta diez personas, una vez por semana, en espacios ventilados de los domicilios particulares".

La carta, dirigida al jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, y al ministro de Salud, Ginés González García, fue acompañada por el protocolo respectivo de reuniones familiares elaborado y aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba, según se informó a la prensa.

Por otra parte, en la jornada de hoy y por medio del decreto provincial Nº 621 se dispuso la prórroga de las medidas enmarcadas en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 de septiembre del corriente inclusive.

El mencionado decreto establece dar continuidad a las medidas que regulan la situación epidemiológica actual, manteniendo vigente las anteriores disposiciones.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit