ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares

El protocolo indica que las juntadas pueden ser de hasta 10 personas y en espacios ventilados.

01 de septiembre 2020, 12:28hs
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Seguinos en Google

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, envió hoy a la Nación una solicitud para que "se autorice en esta provincia la realización de reuniones familiares con un máximo de hasta diez personas, una vez por semana, en espacios ventilados de los domicilios particulares".

La carta, dirigida al jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, y al ministro de Salud, Ginés González García, fue acompañada por el protocolo respectivo de reuniones familiares elaborado y aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba, según se informó a la prensa.

Por otra parte, en la jornada de hoy y por medio del decreto provincial Nº 621 se dispuso la prórroga de las medidas enmarcadas en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 de septiembre del corriente inclusive.

El mencionado decreto establece dar continuidad a las medidas que regulan la situación epidemiológica actual, manteniendo vigente las anteriores disposiciones.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Más notas sobre Actualidad

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit