ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares

El protocolo indica que las juntadas pueden ser de hasta 10 personas y en espacios ventilados.

01 de septiembre 2020, 12:28hs
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Coronavirus: Córdoba pidió habilitar las reuniones familiares
Seguinos en

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, envió hoy a la Nación una solicitud para que "se autorice en esta provincia la realización de reuniones familiares con un máximo de hasta diez personas, una vez por semana, en espacios ventilados de los domicilios particulares".

La carta, dirigida al jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, y al ministro de Salud, Ginés González García, fue acompañada por el protocolo respectivo de reuniones familiares elaborado y aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba, según se informó a la prensa.

Por otra parte, en la jornada de hoy y por medio del decreto provincial Nº 621 se dispuso la prórroga de las medidas enmarcadas en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 de septiembre del corriente inclusive.

El mencionado decreto establece dar continuidad a las medidas que regulan la situación epidemiológica actual, manteniendo vigente las anteriores disposiciones.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit