ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización

Algunos mantuvieron las persianas abiertas por la mitad para atender al público de manera presencial aunque sólo cuentan con la posibilidad de llevar a cabo su actividad mediante "delivery".

07 de agosto 2020, 11:44hs
Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización
Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comercios ubicados en avenidas de la zona de Once abrieron hoy para atender al público de manera presencial, pese a no contar con la habilitación para hacerlo en medio de la cuarentena por la pandemia.

El Gobierno porteño dispuso que desde esta semana los comercios minoristas de cercanía en avenidas porteñas no esenciales retomaran la actividad tras permanecer cerrados por el aislamiento social.

Sin embargo, quedaron excluidos los cercanos a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro, Constitución, Once y avenida Avellaneda, por la elevada circulación de personas.

En ese escenario, el miércoles, un grupo de comerciantes de Once cortó parcialmente la avenida Pueyrredón para reclamar la reapertura de los locales.

Este jueves, algunos comercios abrieron a pesar de no contar con el permiso para trabajar.

Algunos mantuvieron las persianas abiertas por la mitad para atender al público de manera presencial aunque sólo cuentan con la posibilidad de llevar a cabo su actividad mediante "delivery".

A última hora, un grupo de inspectores se dirigió a la zona y luego los comercios no autorizados decidieron cerrar sus puertas por temor a recibir multas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit