ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización

Algunos mantuvieron las persianas abiertas por la mitad para atender al público de manera presencial aunque sólo cuentan con la posibilidad de llevar a cabo su actividad mediante "delivery".

07 de agosto 2020, 11:44hs
Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización
Coronavirus: comercios de Once abrieron pese a no tener autorización

Comercios ubicados en avenidas de la zona de Once abrieron hoy para atender al público de manera presencial, pese a no contar con la habilitación para hacerlo en medio de la cuarentena por la pandemia.

El Gobierno porteño dispuso que desde esta semana los comercios minoristas de cercanía en avenidas porteñas no esenciales retomaran la actividad tras permanecer cerrados por el aislamiento social.

Sin embargo, quedaron excluidos los cercanos a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro, Constitución, Once y avenida Avellaneda, por la elevada circulación de personas.

En ese escenario, el miércoles, un grupo de comerciantes de Once cortó parcialmente la avenida Pueyrredón para reclamar la reapertura de los locales.

Este jueves, algunos comercios abrieron a pesar de no contar con el permiso para trabajar.

Algunos mantuvieron las persianas abiertas por la mitad para atender al público de manera presencial aunque sólo cuentan con la posibilidad de llevar a cabo su actividad mediante "delivery".

A última hora, un grupo de inspectores se dirigió a la zona y luego los comercios no autorizados decidieron cerrar sus puertas por temor a recibir multas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit