ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El coronavirus avanza en Mar del Plata, que sumó 58 nuevos casos en un día

Desde el inicio de la pandemia, 1370 personas se contagiaron.

13 de agosto 2020, 15:27hs
El coronavirus avanza en Mar del Plata, que sumó 58 nuevos casos en un día
El coronavirus avanza en Mar del Plata, que sumó 58 nuevos casos en un día
Seguinos en Google

El municipio de General Puyerredón reportó 58 nuevos casos de coronavirus y ya son 1.370 los contagiados por Covid-19 en la ciudad de Mar del Plata, que se encuentra en Fase 4 y con muchas actividades permitidas.

"Se confirmaron 58 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 521 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 579", informó anoche a última hora el municipio que encabeza Guillermo Montenegro.

La buena noticia es que todavía siguen siendo más los pacientes recuperados que quienes cursan la enfermedad: ayer fueron dadas de alta 39 personas.

Desde el inicio de la pandemia en Mar del Plata, ciudad cabecera de General Pueyrredón, 1.370 personas se contagiaron con coronavirus, de las cuales 782 recibieron el alta.

En las últimas horas no se produjeron fallecimientos en Mar del Plata, donde murieron por la pandemia 48 personas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit