ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

22 de febrero 2021, 12:26hs
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El territorio bonaerense registra la sexta semana consecutiva de caída de contagios de coronavirus, según informó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

"Sexta semana consecutiva de caída de casos en nuestra provincia", posteó en su cuenta de la red social Twitter.

No obstante, el funcionario bonaerense aclaró que fue una semana con dos días feriados, "por lo que se reduce la cantidad de testeos y desde el jueves se estancan los casos".

"Luz amarilla. Tenemos que profundizar los cuidados, mientras continuamos con la vacunación", finalizó.

En los gráficos que el funcionario adjuntó en su posteo, se advierte que mientras que en la semana del 4 al 10 de enero hubo un promedio de casos diarios por semana de 4.510, ese número bajó la semana siguiente a 4.215, la posterior a 3.882 y luego a 3.674.

La semana del 1 al 7 de febrero la cifra descendió a 3.162, la posterior 2.731 y entre el 15 y el 21 bajó hasta 2.325.

Al día de hoy, 2.768.177 bonaerenses se registraron en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar para manifestar su intención de recibir la vacuna contra la Covid-19.

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Actualidad

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit