ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

22 de febrero 2021, 12:26hs
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires

El territorio bonaerense registra la sexta semana consecutiva de caída de contagios de coronavirus, según informó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

"Sexta semana consecutiva de caída de casos en nuestra provincia", posteó en su cuenta de la red social Twitter.

No obstante, el funcionario bonaerense aclaró que fue una semana con dos días feriados, "por lo que se reduce la cantidad de testeos y desde el jueves se estancan los casos".

"Luz amarilla. Tenemos que profundizar los cuidados, mientras continuamos con la vacunación", finalizó.

En los gráficos que el funcionario adjuntó en su posteo, se advierte que mientras que en la semana del 4 al 10 de enero hubo un promedio de casos diarios por semana de 4.510, ese número bajó la semana siguiente a 4.215, la posterior a 3.882 y luego a 3.674.

La semana del 1 al 7 de febrero la cifra descendió a 3.162, la posterior 2.731 y entre el 15 y el 21 bajó hasta 2.325.

Al día de hoy, 2.768.177 bonaerenses se registraron en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar para manifestar su intención de recibir la vacuna contra la Covid-19.

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit