ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

22 de febrero 2021, 12:26hs
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires
Coronavirus en Argentina: Se registra la sexta semana de caída de contagios en provincia de Buenos Aires
Seguinos en Google

El territorio bonaerense registra la sexta semana consecutiva de caída de contagios de coronavirus, según informó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

"Sexta semana consecutiva de caída de casos en nuestra provincia", posteó en su cuenta de la red social Twitter.

No obstante, el funcionario bonaerense aclaró que fue una semana con dos días feriados, "por lo que se reduce la cantidad de testeos y desde el jueves se estancan los casos".

"Luz amarilla. Tenemos que profundizar los cuidados, mientras continuamos con la vacunación", finalizó.

En los gráficos que el funcionario adjuntó en su posteo, se advierte que mientras que en la semana del 4 al 10 de enero hubo un promedio de casos diarios por semana de 4.510, ese número bajó la semana siguiente a 4.215, la posterior a 3.882 y luego a 3.674.

La semana del 1 al 7 de febrero la cifra descendió a 3.162, la posterior 2.731 y entre el 15 y el 21 bajó hasta 2.325.

Al día de hoy, 2.768.177 bonaerenses se registraron en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar para manifestar su intención de recibir la vacuna contra la Covid-19.

Ayer, se informó que 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Actualidad

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit