ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Argentina: cuántas personas fueron vacunadas con la Sputnik V

En esta primera etapa aplicaron a trabajadores de salud de las 24 provincias.

15 de enero 2021, 13:54hs
Coronavirus en Argentina: cuántas personas fueron vacunadas con la Sputnik V
Coronavirus en Argentina: cuántas personas fueron vacunadas con la Sputnik V
Seguinos en Google

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó hoy que ya se aplicaron 200.759 dosis de la vacuna Sputnik-V destinada en este primera etapa a los trabajadores del sector de la salud de las 24 jurisdicciones del país, y pidió mantener los cuidados y protocolos para minimizar la transmisión del coronavirus.

Además, la funcionaria nacional brindó un informe sobre la afectación del virus SARS-CoV-2 en personas gestantes y reveló que se registraron 8.258 casos positivos y 38 muertes.

"En relación a la campaña de vacunación, hoy a las 6 de la mañana hemos superado las 200.759 dosis aplicados en las 24 jurisdicciones, de las 300 mil que recibimos en esta primera etapa, que son para personal de salud de entre 18 y 59 años, los que prestan cuidados en unidades de terapia intensiva y en laboratorios que manipulan virus en grandes aglomerados, que luego será ampliada al resto de la población objetivo", indicó.

En ese sentido, Vizzotti aseguró que "mañana, según lo planificado, llegan las 300 mil dosis que corresponde al segundo componente de la vacuna Sputnik V para que quienes iniciaron su esquema lo puedan completar en tiempo y forma".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit