ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima

Ocurrió en Bahía Blanca. Los vecinos le piden que se vaya del edificio "para no contagiar a nadie".

06 de julio 2020, 14:24hs
Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima
Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima
Seguinos en Google

Una enfermera de Bahía Blanca fue amenazada por vecinos de su edificio, quienes le dejaron una carta anónima en la que le piden que abandone el inmueble a raíz de las tareas que realiza en un hospital en medio de la pandemia del coronavirus y pintaron cruces negras en la puerta de su departamento, según denunció hoy su hijo.

Jorge Luis Planissig Larrondo contó en sus redes sociales que ayer desconocidos le dejaron una carta a su madre y a las pocas horas le pintaron cruces negras en la puerta del departamento en un edificio de la calle Angel Brunel, lo que lo llevó a hacer la denuncia.

"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", decía la carta manuscrita.

La carta estaba firmada por "sus vecinos" y fue dejada en la puerta del departamento de la mujer, quien hace 30 años trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna".

"¡Esto es una vergüenza! ¿A qué llegamos? ¿Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto", dijo el hijo de la enfermera. "Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca", agregó.

Posteriormente y esta mañana al ir a la casa de su madre, el hombre halló cuatro cruces pintadas en la puerta del departamento, situación por la cual radicó una denuncia policial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit