ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima

Ocurrió en Bahía Blanca. Los vecinos le piden que se vaya del edificio "para no contagiar a nadie".

06 de julio 2020, 14:24hs
Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima
Coronavirus: amenazan a una enfermera con cruces negras pintadas en su puerta y una carta anónima
Seguinos en Google

Una enfermera de Bahía Blanca fue amenazada por vecinos de su edificio, quienes le dejaron una carta anónima en la que le piden que abandone el inmueble a raíz de las tareas que realiza en un hospital en medio de la pandemia del coronavirus y pintaron cruces negras en la puerta de su departamento, según denunció hoy su hijo.

Jorge Luis Planissig Larrondo contó en sus redes sociales que ayer desconocidos le dejaron una carta a su madre y a las pocas horas le pintaron cruces negras en la puerta del departamento en un edificio de la calle Angel Brunel, lo que lo llevó a hacer la denuncia.

"Señora, sabemos que usted trabaja en un hospital. Por favor retírese del edificio", decía la carta manuscrita.

La carta estaba firmada por "sus vecinos" y fue dejada en la puerta del departamento de la mujer, quien hace 30 años trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna".

"¡Esto es una vergüenza! ¿A qué llegamos? ¿Dónde está la empatía? El coronavirus le puede agarrar a cualquiera, no solamente porque uno trabaja en un hospital se merece esto", dijo el hijo de la enfermera. "Estoy realmente muy indignado y con mucha bronca", agregó.

Posteriormente y esta mañana al ir a la casa de su madre, el hombre halló cuatro cruces pintadas en la puerta del departamento, situación por la cual radicó una denuncia policial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Actualidad

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit