ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: alertan sobre la transmisión en los espacios de descanso de ambientes laborales

En el marco del reporte matutino del Ministerio de Salud de la Nación, Vizzotti advirtió que "en las actividades comerciales y productivas, es muy importante revisar los protocolos, desde el punto de vista del aumento de la transmisión comunitaria".

10 de agosto 2020, 12:29hs
Coronavirus: alertan sobre la transmisión en los espacios de descanso de ambientes laborales
Coronavirus: alertan sobre la transmisión en los espacios de descanso de ambientes laborales
Seguinos en Google

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, resaltó hoy la importancia de maximizar los cuidados en los "espacios de descanso" en el ambiente laboral, para minimizar la posibilidad de contagios de coronavirus Covid-19, sobre todo en áreas de circulación comunitaria.

En el marco del reporte matutino del Ministerio de Salud de la Nación, Vizzotti advirtió que "en las actividades comerciales y productivas, es muy importante revisar los protocolos, desde el punto de vista del aumento de la transmisión comunitaria".

Explicó que "en los momentos de descaso existe riesgo, sobre todo cuando nos sacamos los tapabocas para comer por ejemplo para la comida".

Por lo tanto, la funcionaria marco que "es una situación de riego de tener contacto con el virus" si se relajan las medidas de prevención.

Además, Vizzotti llamó la atención sobre el alto grado de positividad en los testeos, que con un 33,83 de promedio desde el inicio del brote, fue del 46,9 este domingo, mientras que en la ciudad de Buenos Aires alcanzó el 39 y el 53,4 en la provincia.

Por otro lado, la funcionaria admitió que existe "una situación de tensión" en Jujuy por el "crecimiento de los casos en un corto período de tiempo", lo que obliga a los esfuerzos coordinados entre la Nación y las autoridades provinciales.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
  • La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit