ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas

Actualmente, se vacunó a 7,4 personas por cada 1.000 habitantes en todo el país.

11 de enero 2021, 11:16hs
Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas
Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas
Seguinos en Google

El número de personas que ya han sido vacunadas en Alemania contra el coronavirus asciende a 613.347, informó hoy el Instituto Robert Koch (RKI), ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

Sin embargo, el RKI subrayó que estos datos también podrían incluir informes posteriores y no reflejar el número de personas realmente vacunadas en un día determinado. El viernes no se había alcanzado la cifra de 500.000 vacunaciones reportadas.

Actualmente, se ha vacunado a 7,4 personas por cada 1.000 habitantes en todo el país.

Según el instituto, la mayor cantidad de vacunaciones se realizó hasta ahora en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (15,6 cada 1.000), mientras que el menor número en relación con el número de habitantes se registró en Sajonia (4,9).

En números absolutos, el estado federado en el que se han realizado más vacunaciones es Baviera, con más de 120.000, según el RKI.

Entre los vacunados hay más de 238.000 residentes en asilos, mientras que 296.000 personas recibieron la vacuna por razones profesionales. Esto incluye al personal médico con riesgo de infección elevado, así como al personal que cuida de los ancianos.

Las cifras que manejan las autoridades de los distintos estados germanos pueden ser considerablemente más elevadas que las comunicadas por el RKI, ya que los informes sobre las actividades de vacunación se transmiten en ocasiones con retraso al instituto.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Actualidad

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit