ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas

Actualmente, se vacunó a 7,4 personas por cada 1.000 habitantes en todo el país.

11 de enero 2021, 11:16hs
Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas
Coronavirus: Alemania ya vacunó a más de 600 mil personas
Seguinos en Google

El número de personas que ya han sido vacunadas en Alemania contra el coronavirus asciende a 613.347, informó hoy el Instituto Robert Koch (RKI), ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

Sin embargo, el RKI subrayó que estos datos también podrían incluir informes posteriores y no reflejar el número de personas realmente vacunadas en un día determinado. El viernes no se había alcanzado la cifra de 500.000 vacunaciones reportadas.

Actualmente, se ha vacunado a 7,4 personas por cada 1.000 habitantes en todo el país.

Según el instituto, la mayor cantidad de vacunaciones se realizó hasta ahora en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (15,6 cada 1.000), mientras que el menor número en relación con el número de habitantes se registró en Sajonia (4,9).

En números absolutos, el estado federado en el que se han realizado más vacunaciones es Baviera, con más de 120.000, según el RKI.

Entre los vacunados hay más de 238.000 residentes en asilos, mientras que 296.000 personas recibieron la vacuna por razones profesionales. Esto incluye al personal médico con riesgo de infección elevado, así como al personal que cuida de los ancianos.

Las cifras que manejan las autoridades de los distintos estados germanos pueden ser considerablemente más elevadas que las comunicadas por el RKI, ya que los informes sobre las actividades de vacunación se transmiten en ocasiones con retraso al instituto.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Actualidad

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit