ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores

Controversia por el evento. Los políticos creen que generará muchos rebrotes en el país.

11 de agosto 2020, 16:08hs
Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores
Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores
Seguinos en Google

Los organizadores del recital anunciado para el próximo 4 de septiembre en Düsseldorf, con 13.000 espectadores, abrieron la venta de entradas pese a los recelos del gobierno local por el que será el primer evento de esas dimensiones desde el inicio de la pandemia.

Las localidades para el concierto, en que actuarán el canadiense Bryan Adams y la alemana Sarah Connor, entre otros, se pueden adquirir desde hoy mientrasel gobierno regional de Renania del Norte-Westfalia estudia aún su viabilidad legal, teniendo en cuenta las restricciones vigentes.

El primer ministro, el conservador Armin Laschet, advirtió que celebrar un concierto de estas características sería una "mala señal" para los ciudadanos, mientras se lucha contra el repunte de nuevas infecciones.

El alcalde de Düsseldorf, el socialdemócrata Thomas Geisel, considera en cambio que la celebración dará a su ciudad una enorme repercusión internacional y asegura que se vigilará para que se cumplan las normas de distanciamiento físico y medidas higiénicas pertinentes.

El estado federado de Renania del Norte-Westfalia es el más poblado del país -18 millones de habitantes- y también el más afectado por la Covid-19, con 52.175 contagios acumulados, del total de 217.293 que se han verificado en el país desde el inicio de la pandemia, informó un despacho de la agencia española de noticias EFE.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit