ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores

Controversia por el evento. Los políticos creen que generará muchos rebrotes en el país.

11 de agosto 2020, 16:08hs
Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores
Coronavirus en Alemania: pusieron a la venta entradas para un show para 13 mil espectadores
Seguinos en Google

Los organizadores del recital anunciado para el próximo 4 de septiembre en Düsseldorf, con 13.000 espectadores, abrieron la venta de entradas pese a los recelos del gobierno local por el que será el primer evento de esas dimensiones desde el inicio de la pandemia.

Las localidades para el concierto, en que actuarán el canadiense Bryan Adams y la alemana Sarah Connor, entre otros, se pueden adquirir desde hoy mientrasel gobierno regional de Renania del Norte-Westfalia estudia aún su viabilidad legal, teniendo en cuenta las restricciones vigentes.

El primer ministro, el conservador Armin Laschet, advirtió que celebrar un concierto de estas características sería una "mala señal" para los ciudadanos, mientras se lucha contra el repunte de nuevas infecciones.

El alcalde de Düsseldorf, el socialdemócrata Thomas Geisel, considera en cambio que la celebración dará a su ciudad una enorme repercusión internacional y asegura que se vigilará para que se cumplan las normas de distanciamiento físico y medidas higiénicas pertinentes.

El estado federado de Renania del Norte-Westfalia es el más poblado del país -18 millones de habitantes- y también el más afectado por la Covid-19, con 52.175 contagios acumulados, del total de 217.293 que se han verificado en el país desde el inicio de la pandemia, informó un despacho de la agencia española de noticias EFE.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit