ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda

Además explicaron que el sistema sanitario no está saturado ya que la cantidad de casos diarios "están estabilizados".

29 de julio 2020, 14:08hs
Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda
Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo que se trabaja en protocolos para el regreso de las clases pero aclaró que no está en agenda el inicio de esa actividad en forma presencial.

"Los protocolos no significan una fecha de inicio si no una modalidad de inicio y al día hoy no tenemos en agenda empezar con actividades presenciales en el sistema educativo", apuntó Quirós en conferencia de prensa.

En tanto, el funcionario porteño manifestó que no está saturado el sistema sanitario de la Ciudad, remarcando que se está manejando en los mismos niveles en los últimos diez días.

"Al martes por la noche teníamos el 60 por ciento ocupadas las camas de terapia intensiva del sector público. En los últimos 10 días tuvimos entre 58 y 63 por ciento de promedio", indicó Quirós.

"El sector privado tiene un promedio de los últimos diez días entre el 74 y 75 por ciento de ocupación, en un sector que sabemos tiene también ocupación de gente que llega del conurbano bonaerense", agregó el titular de la cartera sanitaria porteña.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit