ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda

Además explicaron que el sistema sanitario no está saturado ya que la cantidad de casos diarios "están estabilizados".

29 de julio 2020, 14:08hs
Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda
Coronavirus: afirman que el regreso de las clases en la Ciudad no está en agenda

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo que se trabaja en protocolos para el regreso de las clases pero aclaró que no está en agenda el inicio de esa actividad en forma presencial.

"Los protocolos no significan una fecha de inicio si no una modalidad de inicio y al día hoy no tenemos en agenda empezar con actividades presenciales en el sistema educativo", apuntó Quirós en conferencia de prensa.

En tanto, el funcionario porteño manifestó que no está saturado el sistema sanitario de la Ciudad, remarcando que se está manejando en los mismos niveles en los últimos diez días.

"Al martes por la noche teníamos el 60 por ciento ocupadas las camas de terapia intensiva del sector público. En los últimos 10 días tuvimos entre 58 y 63 por ciento de promedio", indicó Quirós.

"El sector privado tiene un promedio de los últimos diez días entre el 74 y 75 por ciento de ocupación, en un sector que sabemos tiene también ocupación de gente que llega del conurbano bonaerense", agregó el titular de la cartera sanitaria porteña.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit