ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf

Se confirmó una nueva flexibilización en la provincia en plena pandemia de coronavirus.

29 de mayo 2020, 13:57hs
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
Seguinos en Google

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) anunció una serie de flexibilizaciones en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus e informó que a partir de hoy las personas podrán salir a trotar, hacer ciclismo y practicar golf en la ciudad capital.

Los tres son deportes individuales y no competitivos y son los únicos que estarán permitidos ya que, por el momento, no fue autorizada la práctica del tenis ni del paddle en Córdoba capital.

De todas maneras, el secretario general de la Municipalidad, Miguel Siciliano, se mostró optimista en cuanto al futuro: "Esperamos que en los próximos días podamos dar algunas noticias respecto de estos deportes".

En cuanto a los días, se estableció que el ciclismo y el golf se podrán practicar: los días viernes, sábado, domingo y lunes, entre las 7.00 y las 13.00 a contraturno de lo que serían las caminatas de esparcimiento.

Por su lado, las caminatas se podrán llevar a cabo los días viernes, sábados y lunes de 14.00 a 18.00 mientras los días domingos y feriados el horario se extiende de 8.00 a 18.00.

En tanto, las autoridades destacaron que en el caso de los municipios del Gran Córdoba, cada uno de ellos en acuerdo con el COE regional decidirán qué medidas adoptarán respecto tanto de las caminatas como de la práctica de deportes.

De hecho, ciudades como Villa Allende o Mendiolaza ya autorizaron la práctica del paddle y del tenis, algo que no abarca por ahora a la Capital.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit