ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf

Se confirmó una nueva flexibilización en la provincia en plena pandemia de coronavirus.

29 de mayo 2020, 13:57hs
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
Seguinos en Google

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) anunció una serie de flexibilizaciones en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus e informó que a partir de hoy las personas podrán salir a trotar, hacer ciclismo y practicar golf en la ciudad capital.

Los tres son deportes individuales y no competitivos y son los únicos que estarán permitidos ya que, por el momento, no fue autorizada la práctica del tenis ni del paddle en Córdoba capital.

De todas maneras, el secretario general de la Municipalidad, Miguel Siciliano, se mostró optimista en cuanto al futuro: "Esperamos que en los próximos días podamos dar algunas noticias respecto de estos deportes".

En cuanto a los días, se estableció que el ciclismo y el golf se podrán practicar: los días viernes, sábado, domingo y lunes, entre las 7.00 y las 13.00 a contraturno de lo que serían las caminatas de esparcimiento.

Por su lado, las caminatas se podrán llevar a cabo los días viernes, sábados y lunes de 14.00 a 18.00 mientras los días domingos y feriados el horario se extiende de 8.00 a 18.00.

En tanto, las autoridades destacaron que en el caso de los municipios del Gran Córdoba, cada uno de ellos en acuerdo con el COE regional decidirán qué medidas adoptarán respecto tanto de las caminatas como de la práctica de deportes.

De hecho, ciudades como Villa Allende o Mendiolaza ya autorizaron la práctica del paddle y del tenis, algo que no abarca por ahora a la Capital.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit