ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf

Se confirmó una nueva flexibilización en la provincia en plena pandemia de coronavirus.

29 de mayo 2020, 13:57hs
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
Córdoba habilitó las salidas para correr, hacer ciclismo y también el golf
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) anunció una serie de flexibilizaciones en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus e informó que a partir de hoy las personas podrán salir a trotar, hacer ciclismo y practicar golf en la ciudad capital.

Los tres son deportes individuales y no competitivos y son los únicos que estarán permitidos ya que, por el momento, no fue autorizada la práctica del tenis ni del paddle en Córdoba capital.

De todas maneras, el secretario general de la Municipalidad, Miguel Siciliano, se mostró optimista en cuanto al futuro: "Esperamos que en los próximos días podamos dar algunas noticias respecto de estos deportes".

En cuanto a los días, se estableció que el ciclismo y el golf se podrán practicar: los días viernes, sábado, domingo y lunes, entre las 7.00 y las 13.00 a contraturno de lo que serían las caminatas de esparcimiento.

Por su lado, las caminatas se podrán llevar a cabo los días viernes, sábados y lunes de 14.00 a 18.00 mientras los días domingos y feriados el horario se extiende de 8.00 a 18.00.

En tanto, las autoridades destacaron que en el caso de los municipios del Gran Córdoba, cada uno de ellos en acuerdo con el COE regional decidirán qué medidas adoptarán respecto tanto de las caminatas como de la práctica de deportes.

De hecho, ciudades como Villa Allende o Mendiolaza ya autorizaron la práctica del paddle y del tenis, algo que no abarca por ahora a la Capital.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Enzo Fernández celebra tras anotar el tercer gol de Argentina en la victoria 3-2 ante Egipto en los octavos de final del Mundial, el martes 7 de julio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Jacob Kupferman)
#INFARTADOS

Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit