ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Córdoba: 21 escuelas activaron el protocolo de coronavirus en cuatro días de clases

La aplicación del protocolo indica que para los casos positivos se establece el aislamiento, mientras que para los posibles contactos estrechos se solicita testeo y aislamiento si lo indica la autoridad sanitaria.

23 de febrero 2021, 09:03hs
Córdoba: 21 escuelas activaron el protocolo de coronavirus en cuatro días de clases
Córdoba: 21 escuelas activaron el protocolo de coronavirus en cuatro días de clases
Seguinos en Google

El Ministerio de Educación de Córdoba informó hoy que en cuatro días de reanudación de clases en la provincia se debió activar el protocolo de coronavirus en 21 escuelas estatales, donde se detectaron casos sospechosos o positivos de directivos o docentes, originados fuera de las instituciones.

Los casos se registraron en 16 escuelas primarias y seis secundarias, que debieron aplicar el protocolo Covid-19, agregó la información oficial.

El pasado miércoles regresaron a las aulas en la provincia aquellos alumnos que debían reforzar conocimientos pendientes del año pasado, y los docentes se reintegraron de manera completa.

La aplicación del protocolo indica que para los casos positivos se establece el aislamiento, mientras que para los posibles contactos estrechos se solicita testeo y aislamiento si lo indica la autoridad sanitaria.

Los docentes fueron capacitados en su regreso a la actividad escolar, lo que permitió implementar el protocolo de actuación de manera inmediata, preservando la salud del resto de la comunidad educativa de cada institución, destacaron desde la cartera provincial.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit