ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

01 de febrero 2021, 11:08hs
Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
Seguinos en

Una jornada con lluvias fuertes durante la mañana y chaparrones por la tarde prevé para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde continúa el alerta amarillo por esas condiciones, al tiempo que se espera una temperatura de 17 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Según el SMN, "el área será afectada por lluvias, que por momentos tendrán intensidad moderada o fuerte".

En ese marco, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

También se recomienda no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo.

Para hoy, el SMN anticipa una día fresco, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima, de 22.

Los vientos llegarán desde el sureste todo el día.

Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Actualidad

Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
DESAFÍO

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit