ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

01 de febrero 2021, 11:08hs
Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
Continúan las lluvias y el clima fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
Seguinos en Google

Una jornada con lluvias fuertes durante la mañana y chaparrones por la tarde prevé para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde continúa el alerta amarillo por esas condiciones, al tiempo que se espera una temperatura de 17 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Según el SMN, "el área será afectada por lluvias, que por momentos tendrán intensidad moderada o fuerte".

En ese marco, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Se recomienda no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

También se recomienda no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo.

Para hoy, el SMN anticipa una día fresco, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima, de 22.

Los vientos llegarán desde el sureste todo el día.

Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit