ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado: la clínica no habría notificado

Según detalló Clarín, la mujer había fallecido por un paro cardíaco, pero en la autopsia se descubrió que estaba infectada.

16 de abril 2020, 23:09hs
Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado.
Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado.
Seguinos en Google

Los dueños y empleados de Menini Sepelios, informaron que se contagiaron de coronavirus por haber trasladado a una víctima sin saber que tenía el virus.

Según detalló Clarín, la mujer había fallecido por un paro cardiaco el 6 de abril, pero luego cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba infectada.

Además del hermano de la víctima, que denunció a la clínica por no haber tratado el cuerpo como se debía en estos casos, fueron aislados los ambulancieros que trasladaron el cadáver, los dueños de la funeraria y los empleados que hicieron el servicio fúnebre.

Los resultados del test se los dieron el miércoles por la mañana y ahora permanecen en aislamiento obligatorio por orden judicial.

Maricel Menini, es una de las propietarias que fue contagiada "Siento mucha bronca. Porque la clínica ocultó la enfermedad y ahora estamos todos contagiados”.

Menini agrega que trataron al cuerpo con normalidad porque la clínica no había dicho nada. "Lo tratamos como a un fallecido normal. Aun así, tomamos recaudos, porque el ambulanciero nos dijo, cuando llegó con el cuerpo, que en espera en el garaje de la clínica había dos cuerpos más y metidos en bolsas rotuladas como posibles víctimas de coronavirus. Entonces, rociamos con lavandina la bolsa donde se encontraban los restos de la mujer. Pero aún así nos contagiamos".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit