ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado: la clínica no habría notificado

Según detalló Clarín, la mujer había fallecido por un paro cardíaco, pero en la autopsia se descubrió que estaba infectada.

16 de abril 2020, 23:09hs
Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado.
Se contagiaron de coronavirus en una funeraria al trasladar un cuerpo infectado.
Seguinos en Google

Los dueños y empleados de Menini Sepelios, informaron que se contagiaron de coronavirus por haber trasladado a una víctima sin saber que tenía el virus.

Según detalló Clarín, la mujer había fallecido por un paro cardiaco el 6 de abril, pero luego cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba infectada.

Además del hermano de la víctima, que denunció a la clínica por no haber tratado el cuerpo como se debía en estos casos, fueron aislados los ambulancieros que trasladaron el cadáver, los dueños de la funeraria y los empleados que hicieron el servicio fúnebre.

Los resultados del test se los dieron el miércoles por la mañana y ahora permanecen en aislamiento obligatorio por orden judicial.

Maricel Menini, es una de las propietarias que fue contagiada "Siento mucha bronca. Porque la clínica ocultó la enfermedad y ahora estamos todos contagiados”.

Menini agrega que trataron al cuerpo con normalidad porque la clínica no había dicho nada. "Lo tratamos como a un fallecido normal. Aun así, tomamos recaudos, porque el ambulanciero nos dijo, cuando llegó con el cuerpo, que en espera en el garaje de la clínica había dos cuerpos más y metidos en bolsas rotuladas como posibles víctimas de coronavirus. Entonces, rociamos con lavandina la bolsa donde se encontraban los restos de la mujer. Pero aún así nos contagiamos".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit